El otro dia se lo escuche decir a uno... yo creo que si llega la ceniza sera como cuando sube arena del sahara... no? Que opinais vosotros?
Si si yo me he cogido la baja laboral y me quedo en casa hasta que escampe aver si se me van a cristalizar los pulmones,jajajajjaja.Personalmente creo que a diario respiramos cosas mucho peores que las cenizas de un vulcan.
Al rendimiento no sé, pero cuidadín que los efluvios del volcán en cuestión que parece ser que jode las pastillas de los frenos de disco, además de afectar a las turbinas de los aviones :banda
Aqui en la zona norte, que es la unica en la que se han cerrado aeropuertos, las montañas no llegan por ahora a 18000 km, aunque en bilbao todo se andara.....
No te preocupes. Lo único intentar no saltar muy alto, y si se puede, tratar de no despegar las ruedas de la bici del suelo
yo por si acaso le he quitado el filtro antiparticulas del coche y me lo he puesto yo jajajajajajajajaja!!!!
Lo que queda muy afectado por culpa de las cenizas volcanicas es la funda del cable del cambio trasero a la altura de la mitad mas o menos. Hay que tomarse las cosas a broma, que para cosas serias ya tenemos bastantes.
Muy a cachondeo os estais tomando esto. Y no son más que avisos de lo que va a venir el 21 de diciembre de 2012... Avisados estais. PD. No se para qué ponen en las latas fechas de caducidad del 2014 o por ahí, si no van a durar tanto.
lo bueno de las fechas apocalipticas es que si os fijais son ciclicas, cuando una pasa, ya viene pronto otra, con lo cual todos estos personajillos tirititeros tienen otra excelente ocasión para intentar adoctrinar en la seudoculturilla del puñetero cambio climatico, bla bla bla........... que graciosos son.....