Buenas pues tengo un par de dudas sobre esta horquilla y ya que no he encontrado el censo oficial las hago aqui. Si creeis que son mas para el apartado de Mecànica las hare allí. - Lo primero es que no me siento nada comodo con la horquilla, en verano la regule y consequi que fuera bastante bien pero ahora nose si es por el frio o por alguna otra razon voy muy incomodo con ella. Me explico, si la horquilla es de 100mm cuando hay escalones grandes y eso ningun problema pero cuando hay pequeñas irregularidades, o por ejemplo terrenos rotos en llano que trabajan los primeros 50mm de la horquilla pro decirlo de alguna forma la noto muy muy dura, la horquilla ni se inmuta el problema es que si le bajo la presion del aire luego hago topes con mucha facilidad. Los reglajes que llevo son estos: 80 psi, 4 tokens, rebote 11 clicks desde lento (he probado ha abrir el rebote por el tema del frio que el aceite se vuelve mas denso pero nada) - La segunda pregunta es el tema del mantenimiento, ahora hace 1 año justo que la tengo, veis recomendable cambiar retenes? montar el kit que viene en una bolsa junto a al horquilla cuando la compras vaia.