Hola compañeros de fatigas!!!!Toda la vida he tenido una obsesion con mis piernas y sq tengo mucha musculatura,tengo hechos analisis de indices de grasa y de masa muscular y loq tengo no es grasa sino mucho musculo,llevo 18 años compitiendo en ciclismo,ahora mismo tengo 23 años,mido 1,73 y peso 63kg,si me pudieseis dar algun consejo de como afinar las piernas,xq yo soy un tio de potencia y he mejorado mucho la cadencia de pedaleo para mover menos desarrollo en mi pedaleo y meter mas cadencia y aver si d esta forma la pierna m afinaba y aun asi,alomejor soy yo q soy demasiado maniatico con este tema y simplemente es x mi genetica q soy d pata fuerte y punto,pero si alguien sabe algun consejillo me vendria bien,un saludoo
Si lose,si mis compañeros d equipo y parte del peloton,muchas veces me dicen q que patas,que clase d series me meto para tenerlas tan definidas,aver las tengo super marcadas y llenas d venas,grasa tengo la minima.Yo soy rodador y en contrarreloj tambien voy bastante bien,y subiendo m defiendo,pero ya sabeis q los escaladores tienen las patillas igual que un pajarillo,y alomejor es una tonteria y es una obsesion mia,pero quiero mejorar subiendo y para ello tengo q perder algo d musculatura aunq pierda potencia.
Bueno, los escaladores no tienen porque tener las patillas finas, ya ves Lance o Pantani que tenían unas patas bastante musculadas. Es tu genética y punto y es mejor esa que tener dos alambritos por piernas jejejejejejeje. Un saludo y no te preocupes hombre.
Pesando 63kg tienes que subir bien y mas si dices que vas bien en crono, entoces lo escaladores que pesan 68-70, normamente he visto que la gente que no es muy alta y tiene las piernas un poco mas cortas suele tener una musculatura en las piernas bastante voluminosas vamos que parecen la de hulk sin embargo las mas altas y tipo cigueño (soy de este tipo) pues suelen ser mas finas, en definitiva cada uno nacemos de una manera jeje