Hola compañeros de fatigas!!!!Toda la vida he tenido una obsesion con mis piernas y sq tengo mucha musculatura,tengo hechos analisis de indices de grasa y de masa muscular y loq tengo no es grasa sino mucho musculo,llevo 18 años compitiendo en ciclismo,ahora mismo tengo 23 años,mido 1,73 y peso 63kg,si me pudieseis dar algun consejo de como afinar las piernas,xq yo soy un tio de potencia y he mejorado mucho la cadencia de pedaleo para mover menos desarrollo en mi pedaleo y meter mas cadencia y aver si d esta forma la pierna m afinaba y aun asi,alomejor soy yo q soy demasiado maniatico con este tema y simplemente es x mi genetica q soy d pata fuerte y punto,pero si alguien sabe algun consejillo me vendria bien,un saludoo
Si lose,si mis compañeros d equipo y parte del peloton,muchas veces me dicen q que patas,que clase d series me meto para tenerlas tan definidas,aver las tengo super marcadas y llenas d venas,grasa tengo la minima.Yo soy rodador y en contrarreloj tambien voy bastante bien,y subiendo m defiendo,pero ya sabeis q los escaladores tienen las patillas igual que un pajarillo,y alomejor es una tonteria y es una obsesion mia,pero quiero mejorar subiendo y para ello tengo q perder algo d musculatura aunq pierda potencia.
Bueno, los escaladores no tienen porque tener las patillas finas, ya ves Lance o Pantani que tenían unas patas bastante musculadas. Es tu genética y punto y es mejor esa que tener dos alambritos por piernas jejejejejejeje. Un saludo y no te preocupes hombre.
Pesando 63kg tienes que subir bien y mas si dices que vas bien en crono, entoces lo escaladores que pesan 68-70, normamente he visto que la gente que no es muy alta y tiene las piernas un poco mas cortas suele tener una musculatura en las piernas bastante voluminosas vamos que parecen la de hulk sin embargo las mas altas y tipo cigueño (soy de este tipo) pues suelen ser mas finas, en definitiva cada uno nacemos de una manera jeje
Estas siendo victima de una de esas "mitificaciones ciclistas" que tanto abundan. Geneticamente uno es como es y debe buscar el aprovechar sus cualidades lo mejor posible.
Para el ciclismo no, pero para comprar unos vaqueros que te valgan bien de muslo y no te queden flojos de cintura, te las ves *****...pero bueno, tranquilo, que con la edad, la cintura va ajustándose a lo ancho para que queden bien XD