Hola! Resulta que hace 4 meses me atropelló un coche y se me jodió la bici. Parece ser que mi solution dease lake no tiene arreglo porque no hay cuadro para ella. Así que en la tienda me han dado estas 3 opciones con estos precios, ¿qué os parecen? AFX 8500 AL -> 455 Acera/Alivio Suntour XCM PL AFX 8500 DE -> 535 Alivio/Deore R.SHOX XC28 AFX 8500 30V -> 625 Deore Suntour XCM PL Muchas gracias por vuestra ayuda!
Muchas gracias josexX18! La rabia que me da es que la otra me costó 500€ y todo era mejor en ella...lo que pasa que luego me ponen problemas para cambiarme el cuadro. Así que prefiero comprarme una que sepa que si pasa algo se puede arreglar
Esta era tu bici? http://www.solution-bikes.de/deaselake/ Pues no entiendo que problemas hay para cambiarle el cuadro, la verdad... no te puedes comprar uno suelto y que te monten los componentes de la otra bici? No te dan otra opcion que no sea comprar una bici entera?
Hola, gracias por responder. Pues el de la tienda sólo vende conor y bh prácticamente. Dice que si fuera un cuadro de conor pues que lo pedía pero al ser uno alemán no se puede. Que a ver donde encuentra uno que me valga. A mi no me convence y pienso que alguno habrá que valga... pero ya no lo sé. Entonces, voy a otro sitio a ver que me dicen? No se que hacer. Muchas gracias!
A ver, que no te cuente historias, si quieres puedes comprarte un cuadro suelto Conor y que te monte todos los componentes de tu bici vieja. Lo que pasa que igual a el no le sale a cuenta... y a ti tampoco, la verdad. En mi opinion te saldria mejor vender todos los componentes de la vieja y comprarte una nueva, porque un cuadro suelto puede valer mas de la mitad del precio de la bici completa. Te lo digo porque hace casi un año a mi tambien me atropello un coche y fue lo que hice, vender todo lo que no estaba dañado por el accidente y con eso y lo que me dieron con la tasacion me compre una bici entera nueva, bastante mejor que la que tenia antes.
Va a ser mejor que te compres otra y como dijo TXanJO vende los componentes que no fueron dañados por el accidente y asi tendrás una "ayuda" más para comprar una nueva bici. PD: Mira la Mondraker Finalist 2012 en bikestocks... esta rebajada a 660€ y valia más de 800...Pero es tu decision. Saludos