Soy nuevo en esto y me gustaria que me aconsejarais sobre cual de estas dos bicis es mejor...Conor AFX 8500 DM o la Orbea Tenere...el precio es de 350 o 360 respectivamente...por favor ayudarme en mi decision... Ademas que talla hace falta para un tio de 1'90...21" ó 22"???? Gracias.
Si nos pones la scaracterísticas para comparara te podremos decir algo. Sobretodo Horquilla, equipos, frenos y uso que le vas a dar.
aki tienes los componentes...y el uso, pues rutillas exporadicas de 2horas por caminos y paseitos con portabebes... Tenere: Ficha tcnica - Orbea AFX 8500 DM - GAMA AFX - Bikes - Conor Sports, S.A.
Buenas!! Yo compre hace unos meses la teneré 2009, 350 La AFX en caracteristicas en muy parecida a la teneré, es la competencia por así decirlo. Así que casi decirte, que a igualdad de precio coge la que más te guste, porque donde una es mejor en unos aspectos, es peor en otros. Lo unico, si bajas por monte, igual echas en falta unos frenos hidraulicos, yo el proximo "mod" que le voy a hacer, pero más alante, antes voy a machaca los tektro IOX que trae.