Hola a todos, cuando voy de ruta como mas cómodo voy es agarrando e manillar por la parte de abajo, mis compis de grupera no lo entienden, dicen q para ellos es la posición mas incomoda, en cambio para mi es mas incomoda agarrado a los escaladores, si adopto una postura relajada sobre la bici(en los escaladores o en la parte de arriba), me duele mucho el culo, en cambio si voy en una postura Racing, tumbado hacia delante no me duele, voy mas agusto, os pasa a alguno esto, no se si puede ser por el reglaje del sillín, gracias.
ves como mejor vaya, depende de cada persona y de su postura.... si vas mejor de esa pues adelante...
no es por incomodo o no si tu vas dandolo todo siempre vas a correr mas agarrado abajo,ya que te afecta mas el aire,ir abajo es la posicion mas eficiente y con la que mejor rendimiento se obtiene,normalmente tambien en la que mas cuesta ir
pues si es tu postura mas comoda suerte que tienes ya que irás mas rapido con menos esfuerzo por la aerodinamica.
depende de la diferencia sillin-manillar. hay algunos que tomados de arriba (de los escaladores) llevan una postura mas racing que otros tomados de la parte de abajo (muy poca diferencia sillin- manillar).
Hola, es mi modesta opinion no quiero que os parezca un modelo a segir pero a mi me da resultado. Yo voi comodo en varias posiciones asi el cambio de postura te fatiga menos. En llano manos abajo o en manetas tanto sentado como de pie en las cuestas depende del desnivel, la misma posicion de manos, se sube mui comodo y facil manos abajo de pie y en las bajadas siempre sentado y manos abajo lo mas acoplado posible. Era lo que primero hacia comprender a mis pupilos. Pero la bici la tenemos que adaptar ajustar a nuestra particular anatomia; pedales y calas calzado, cuadro talla, sillin altura nivel avance o retroceso, manillar la anchura con respeto a los hombros avance o retroceso en la potencia. Se debe adaptar la bici a tus condiciones fisicas lleva su tiempo prueba en rodillo y salidas cortas y siempre a principio de temporada mejor, cuando este todo en su punto entrenas las posturas de manos y pedaleo, disfrutaras de la flaca en todo momento del recorrido y menos cansado con ganas de volver hacer otras rutas. lo dicho es mi opinion sencillez y logica no quiero dar leciones, perdon por el toston al que le sirva de ayuda que lo aproveche a mi me da resultado. Buena ruta salud y saludos.