hola kisiera saber si alguien a rodao en mojao con estas cubiertas para ver como van, y ke durabilidad tienen. un saludo gracias
en mojado no agarran nada, si quieres unas buenas cubiertas pilla las CONTINENTAL ATTACK/FORCE o GP4000 o las MICHELIN PRO3
Yo ya llevo dos caladas de agua con ellas y de momento no me he ido al suelo jejejej. A pesar de ser slick agarran bien, el otro día rodaba trankilamente a 35 bajo una cortina de agua y sin problemas, eso sí con cuidadito en las curvas. Respecto a durabilidad te puedo decir que las llevo unos 3.000 Km y creo que durarán unos 2.000 más + o -( para mi peso 67 k creo que no está mal) además te diré que sólo llevo un pinchazo con ellas, un saludo.
A mi personalmente me han sorprendido, al ser lisas,agarran bastante, me han caido chuzos de punta y se han portado muy bien(bajando puertos) y yo soy de los que caen dos gotas y me da yuyu. Por durabilidad pues no se que decirte es el primer par que monto y llevo unos 2100 y casi como el primer dia. Con las que tambien estoy muy contento son con las vredestein mucho agarre calidad precio y durabilidad creo que me aguantan mas que las ultremo(en comparacion con los km que llevo con las ultremo)
las mias son el modelo de 2007 y de hecho en la prueba de la ciclismo a fonde y la road alemana salen muy mal paradas en mojadoaunque claro, puede que este año hayan cambiado el compuesto y agarren algo mas
gracias por contestar , pero eske hoy me ido al suelo al coger una rotonda que estaba con los espresores en funcionamiento, se me a ido de la rueda delantera, y me a dejao un poco en la duda con el comportamiento en mojao..aaa iva despacio. gracias
Hola IVANOV, jejeje tu si que sabes lo que es bueno las Vredestein, y si te cojes las fortezza Cuattro tricomp ya son inigualables. No existe ninguna cubierta mejor que esta en ningún aspecto durabilidad resistencia a los pinchazos agarre en seco y en mojado, o sea un 10 en todo, lo se porque he probado las mejores cubiertas. Yo me quito el sombrero delante de las Fortezza cuattro tricomp al igual que sus hermanos los tubulares vredestein Fortezza, tampoco hay ninguno que los iguale sin ningún tipo de duda. Un saludo
de momento para mi las ultremo van de lujo he bajado puertos lloviendo estas semansa pasadas y el agarre muy bueno, lo uqe me tienen ascuas es saber la durabilidad peso 85 kg con que me aguantaran 4000 km me daba con un canto en los dientes
***** pina y lo preguntas en Junio :mrgreen: en mojado no puedo decirte pues la verdad aqui apenas ha llovido y como dijo el pajaro del foro nos lavaremos la cara a escupitajos éste año :-D ruedan de ******* y en curvas no chirrian como las michelin, durabilidad pues aún es pronto pero la veo muy muy bien. gracias hirriberi. saludos maki.
Lo malo de las Cuattro Tricomp es el peso, 230gr para unas cubiertas... es que ahorras casi 70gr con unas ultremo.
ombre las ultremo pueden estar algunas en 175-180 quizas...pero 160 gramos no pesa creo que ninguna! Aun asi ultremo, para mi las mejores y he probado conti GP4000s y michelin pro2 race. Aunque las GP4000s tampoco me desagradan, pero las michelin no se pueden comparar con estas dos. salu2
Yo también he probado las Ultremo, de hecho aún me quedan 4 cubiertas Ultremo, pero no hay color si las comparo con las Cuattro tricomp (en ningún terreno y mucho menos en mojado). El peso si es verdad que te ahorras unos 70 gr pero entre las dos cubiertas (unos 35 gr cada una) que pienso que es muy poco importante. ¡¡Haaa!!, si alguno quiere le cambio las 4 Ultremo por 3 Vredestein Fortezza Cuattro Tricomp. Un saludo
jejejjeje Miguel, encantado. estuve una temporada informandome en el foro sobre cubiertas y he leido como 7 u 8 post tuyos poniendo por las nubes a las vredestein, estoy empezando a pensar que eres jefe comercial de vredestein españa o algo así, jejeje... Si me haces un poco de precio yo te compro las ultremo. Saludos.
Jejeje ¡¡Que bueno!! ¿Solo 7 u 8?. Igualmente encantado, pero..... no seas .......... comprate las Cuattro tricomp, jejeje no tengo comisión heeeeeeeeeeee. Un saludo
yo te puedo decir que las ultremo funcionan bien en mojado las hay mejores en mojado pero yo e corrido 6 carreras en agua en un mes i poco i aun no e ido por los suelos...jejej tambien tengo que decir que yo i el agua nos llevamos bien jeeje saludos
Recupero este post!! Ando mirando en comprarme las Ultremo o las Pro3Race, cuales me recomendais ?? Muchas gracias.
Aún no he puesto las Pro 3 Race, hasta que no gaste las ultremo pero te aconsejo que pongas ultremo, otra opcion las vredestein y por ultimo las GP 4000S son las que tengo y me han hablado muy bien de todas ellas aqui, menos claro, las michelin que las pillé por ser la novedad. yo solo sé que en seco y curva cerrada las michelin me chirrian, puse ultremo y el agarre era bestial, no te quiero contar como serán en mojado. en btt las cubiertas schwalbe tienden a rajarse lateralmente por las piedras y tal, si te metes un poco por el lado oscuro, aqui o metes tubeless o pillas las snake skin que ha sacado schwalbe para fortalecer los flancos de las cubiertas, pero como nobby nic y racing ralph no hay nada. venga socio, un saludo.