Agarrotamiento e inflamacion de musculos y tendones.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por LeptonEX, 11 Sep 2009.

1. LeptonEX

LeptonEX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Llevo ya como unos 3 años padeciendo esto cada vez mas, todo me comenzo en el gimnasio haciendo pesas, nunca me habia dolido nada hasta que empeze a cargar algo mas de peso, despues al tiempo me pusieron una tabla para definir un poco ( + repeticiones - peso - descanso entre series) y empezaron mis molestias poco a poco, tirones en trapecios, dolores cervicales, mareos, cansancio, rigidez de cuello, dolor de cabeza, claks o chasquidos fuertes en todos los musculos del cuello al estirar, claks en las cabezas de los hombros al rotarlos, dolor en codos, molestias en rodillas etc..., el dolor del cuello me llego al punto de no poder dormir bien y menos de lado, hasta que empeze a hacer ejercicios para fortalecerlo y tuve una mejoria tremenda pero al tiempo volvi a lo mismo. Me hicieron RX y tengo las vertebras bien aunk algo rectas a la altura del cuello, tambien una escoliosis pero ningun pinzamiento, me han dado sesiones de rehabilitacion y nada, en el gimnasio tenemos una zona de aguas y al meterme en una bañera que esta helada noto que con el frio se me quita todo el dolor o tension y los musculos del cuello ya no suenan al estirarlos, salgo como nuevo pero en cuanto me caliento otra vez vuelvo a lo mismo.
    He estado en fisios y traumas, me han dado muchas sesiones de masajes, si estiro mas me voy a dar de si, ahora noto que cuando me masajean la zona cervical y cuello, al dia siguiente tengo unos dolores musculares y cervicales tremendos, me vuelve el dolor de cabeza y una rigidez tremenda que solo se me quita con Naproxeno.