opinion de esta bicicleta que por lo visto se conoce mucho esta marca en la zona andaluza AGECE LUX EPOCH me la dejan por 600 Euros CUADRO HYDRO 7005, FRENOS HIDRAULICOS, LLANTAS SHIMANO, MANETAS Y DESVIADORES DEORE, HORQUILLA ZOOM CH 580 MLO, SILLIN FIZIK saludos y hasta pronto.
el cuadro esta bastante chulo, de componentes parece normalica pero todo depende del uso que le vayas a dar... eso si original es la bici, me gusta mucho sobre la marca como bien dices por aqui es conocida, es mas yo tuve una con la que me inicie en este mundo y no tengo ninguna queja porque no tuve ningun problema con ella un saludo y esto es lo mas que te puedo ayudar
hola gegiodejaen muchas gracias por tu aportacion el uso es para 2-3 salidas como maximo de 1 hora jejejeje y es para hacer un poco de deporte y mantenerme en forma asi que es para empezar de nuevo muchas gracias saludos y hasta pronto.
entonces es tu bici sin duda, vas a tener bici para darle matraca todo lo que qieras! una cosa que talla te han ofrecido? cuando mides? un saludo
para esa talla pediria una talla M, yo mido igual que tu y llevo esta talla, entre la M y la L saludos y si la compras pon fotos
hola de nuevo gegiodejaen gracias por lo de la talla y si la pillo al final pondre fotos saludos y hasta pronto.