Muy buenas, alguien me puede decir alguna agencia de transporte de fiar para mandar una bicicleta? Hay que hacer algo especial, en cuanto a embalaje me refiero...... Si es a buen precio mejor
Mírate Nacex creo recordar q tenían envíos de bicis , por lo demás no sé más . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Correos tambien ofrece el servicio, con este tienes un seguro de 300 euros, que puedes ampliar pagando un poco mas, eso si, si puedes empaqueta tu la bici.
Métete en la pagina de packlink. Es como una especie de comparador y te salen precios de muchas agencias. Hace cosa de 2 semanas envié un cuadro desde Jaen a francia en 3 dias por 22 euros ( eso si, metiendo algunos cm de menos en la caja para que el precio sea lo mas ajustado posible jeje) Respecto al embalaje, yo le pedí a mi tendero una caja de tantas que tiene de bicis que le llegan. Un saludo
En correos tienes un servico de envio por 40e que incluye la caja, pero es entrega en correos y recogida el la oficina de correos de destino Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Yo envie la semana pasada una por nacex, 41 euros y te incluye la caja. Fui con la bici a la oficina y la embale ahi mismo tambien esta la opcion de pedir la caja vacia y que pasen a buscarla por tu casa, asi la embalas tranquilo. Llega a destino al dia siguiente