Hola Me gustaria comprar una bicicleta que he visto en portal de 2ºmano ingles y la bici se encuentra alli,el vendedor no le inportaria enviarla pero ha buscado en una agencia bastante cara a mi ver 80 libras por enviar . Sabeis de compañias que vayan a recoger a casa de este vendedor y que pueda contratar yo desde aqui y sean baratas? ALguna experencia ?
cada euro k le pagues va a desaparecer y la bici claro esa no la va sa ver mirat epor el foro que hay muchos casos pidele fotos m uy detalladas ya veras como no te las manda fotos k lepidas tu expresamente si le interesa vender lahara pero si e suna estafa no podra hacerlas ya k no tiene la bici .
Yo no lo haria....es demasiado riesgo.......se paciente y espera a que salgo similar por tu zona...es mi opinion
Pues a mí no me parece demasiado lo de las 80 libras. A mí de Holanda me cuesta unos 200€ por lo barato.
80 libras es un precio MUY razonable. Aquí en España te sale por unos 60 euros, y es envío nacional. Manu1oo1
yo nunca compraria algo de segundamano que este fuera de España, ya me conozco a los estafadores de aqui y ya me imagino los de otros lados..
Estás enviando una bici, no una caja de zapatos... Aun me parece barato el precio tratándose de particulares. Por otro lado, ya son ganas de jugársela comprando de segunda mano en otro país para encima "palmar" 100 euros solo en el envío.