agencias de transportes

Tema en 'General' iniciado por electrobike, 28 Dic 2011.

1. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Aqui mejor

Hola
    Me gustaria comprar una bicicleta que he visto en portal de 2ºmano ingles y la bici se encuentra alli,el vendedor no le inportaria enviarla pero ha buscado en una agencia bastante cara a mi ver 80 libras por enviar .
    Sabeis de compañias que vayan a recoger a casa de este vendedor y que pueda contratar yo desde aqui y sean baratas?

ALguna experencia ?

2. Overdrack

Overdrack Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que nunca me he fiado de las agencias de transportes.

3. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    y estas seguro que no es un timo. el precio tampoco es desorbitado si se trata de una bici entera.

4. lointento

lointento Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mira a ver si encuentras una empresa de groupaje y te lo envian con varias mercancias mas barato puede ser

5. cubegiant

cubegiant Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La solucion es la que dice lointento el plan d elas agencias desde fuera ed españa esta complicado

6. Nihil

Nihil Wicked 160 LTD

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me dedico al transporte internacional terrestre de tonelaje y precisamente llevo la importación de UK, a través de grupaje en tonelaje no creo que encuentres nada más barato que eso, yo preguntaría a empresas de paquetería, SEUR MRW NACEX DHL etc, y si ves que se te dispara mucho más de 80 € entonces sí que podrías considerar el tonelaje, si te decantas por esa segunda opción si quieres dímelo y te digo quién te lo podría hacer bien en tu zona, es que por la dims del paquete estás en el limbo entre tonelaje y paquetería

Slds

7. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no me parece caro, a mi me cobraban casi el doble desde peninsula a canarias por solo un cuadro.

8. javiergv

javiergv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola.

La verdad es que no es caro pero tampoco barato, yo suelo comprar fuera de España y muchas veces el porte es menor que el que me cobran en España.

La cuestion, para mi, es la fiabilidad de la empresa, yo personalmente prefiero pagar mas y tener garantias de que lo que compro llega en buenas condiciones, muchas veces queremos ahorrarnos unos euros en los portes y luego pasa lo que pasa, te llega tarde, mal o nunca.

Saludos.

Compartir esta página