Aqui mejor Hola Me gustaria comprar una bicicleta que he visto en portal de 2ºmano ingles y la bici se encuentra alli,el vendedor no le inportaria enviarla pero ha buscado en una agencia bastante cara a mi ver 80 libras por enviar . Sabeis de compañias que vayan a recoger a casa de este vendedor y que pueda contratar yo desde aqui y sean baratas? ALguna experencia ?
mira a ver si encuentras una empresa de groupaje y te lo envian con varias mercancias mas barato puede ser
Yo me dedico al transporte internacional terrestre de tonelaje y precisamente llevo la importación de UK, a través de grupaje en tonelaje no creo que encuentres nada más barato que eso, yo preguntaría a empresas de paquetería, SEUR MRW NACEX DHL etc, y si ves que se te dispara mucho más de 80 € entonces sí que podrías considerar el tonelaje, si te decantas por esa segunda opción si quieres dímelo y te digo quién te lo podría hacer bien en tu zona, es que por la dims del paquete estás en el limbo entre tonelaje y paquetería Slds
Pues no me parece caro, a mi me cobraban casi el doble desde peninsula a canarias por solo un cuadro.
Hola. La verdad es que no es caro pero tampoco barato, yo suelo comprar fuera de España y muchas veces el porte es menor que el que me cobran en España. La cuestion, para mi, es la fiabilidad de la empresa, yo personalmente prefiero pagar mas y tener garantias de que lo que compro llega en buenas condiciones, muchas veces queremos ahorrarnos unos euros en los portes y luego pasa lo que pasa, te llega tarde, mal o nunca. Saludos.