Pues estoy pensando en pillarme este cuadro que os parece? alguna sugerencia? el cuadro lo utilizaria sobre todo para dirt y algo de street un saludo!
de cara a un buen funcionamiento del foro hacer una cosa SI NO SE SABE NO SE CONTESTAN GILIPOLLECES!.... el agent bikes es realmente un cuadro espectacular para saltar va de miedo y aver quien es el listo que lo parte... el p2 es el k lleva ... sobra el comentario... el suburban es menos polivalente ... seguramente ni lo as provao pero como te suena lo pones no¿? y por ultimo... si eres capaz de comparar la max max con el agent bikes... en serio muerete!
Yo lo veo bastante bien y de estetica tb me gusta lo que no me acaba de gustar es el precio que lo veo carillo pro vamos si puedes pos pillatelo!
De que vas tio??? Como vone_biker16 tiene gustos distintos a los tuyos tienes que decirle que se muera??... Luego os quejais del foro, que ya no es como antes... esque antes no se le decia a los foreros que se mueran *****!! Con gente como tú si que se va a la ****** el foro...
Dios que risa! Como no tenemos ni idea, decimos lo que antes pensamos no? Que lo ves muy pesado? Primero informate sobre lo que pesa... Mejor mantener la boca cerrada y parecer tonto, que abrirla y demostrarlo...
[QUOTE="kamikaze";3805575]De que vas tio??? Como vone_biker16 tiene gustos distintos a los tuyos tienes que decirle que se muera??... Luego os quejais del foro, que ya no es como antes... esque antes no se le decia a los foreros que se mueran *****!! Con gente como tú si que se va a la ****** el foro...[/QUOTE] como gente como el que sin saber nada de bicis dice auntenticas gilipolleces!... el precio no es orientativo pero bueno solo ese cuadro vale lo que la max max... crees que son comparables? ... sin saber de que hablan hablan dicen gilipolleces... antes informate luego contesta... no es unicamente que nuestros gustos sean diferentes ... pues yo antes que ese cuadro me pillaria otro... pero si no sabe de que habla que no hable... comparar un max max y el agent bikes... es una patada al ciclismo en general!
A ver... sobre gustos no hay nada escrito, y si le gusta mas el maxmax pues ya esta! Tambien conozco gente que prefiere un mercedes a un ferrari, y respeto su opinion. A mi me mola mucho mas el agent, pero no le digo a vone_biker que se muera porque le guste mas el maxmax...
El suburban es tan polivalente como lo kieras tu usar xo aki cada cual opina, y el agent bikes es buen cuadro, lo digo desde la experiencia y sin pikes el mio es un suburban y mi colega tiene el orange. Saludos
yo pillaria un suburban (que va de perlas i sirve pa lo k kieras kon un poko de moderazion) o un last estirandote un poko mas... nose, aunque pareze k vaya bien!!