esta pepinOOooOOooOO!!!!!!!!!!!!!!!! yo creo que por mil euros esta bn lo que las ruedas de 24" no me gustan.por lo menos ami deww
pos en bcn no lo se eso me gustaria saber a mi y en la pagina d agent pone 999 y en el post d bikes d d1rtpro lo pone
ME ENCANTA solo cambiaria llantas por unas s type tambieen en 24 soporte diabulus y manillar easton y un idraulico
jodo esa bici vale mas que 1000€ pero mejor asi jeje las ruedas de 24" de p.m. mas jugetona la bici yo las llevo i van muy bien!
yo tambien la kiero donde la venden? en ke tienda online la puedo conseguir. eske estoi en el mismo casop ke blacklabel. kiero algo para dirt street por 1000€ mas o menos, y no tengo ni idea de ke pillarme.
en la tienda donde la pille de un colega la pidio a otemuri me salio en 1150y no viene como en la foto esa y le dijero que no hay mas no se yo ya le e hecho alguna reforma
solo tengo la de garaje de bicis este finde haber si le saco .donde la pille se la pillaron a otemurri tendras que llamar alli haber si quenda a mi me dijeron que era una special edition solo vinieron 5 no se
esa esta bastante bien .... pero el color de la horkilla no pegaaa aunk s mu wena opcion k la vi en otemuri