Vendo Agent Orange en perfecto estado. Agent Orange (goldgelb) en venta completa por 1200 euros (atención la bici tiene un valor superior a los 2000 euros). La bici tiene un año de vida y muy poco uso, de hecho esta como el primer dia, sin arañazos, aún con todas las pegatinas por poner excepto las de Agent Orange y aún con garantía. Cuadro -Agent Orange (color personalizado goldgelb) Horquilla- Marzocchi Dirt Jumper 1 2006 Aros Halo SAS Bujes Halo Spin Doctor Cubiertas DMR Moto Radios Wheelsmith Bielas Kenbikes Side arm Dirección Hope Tapones manillar Hope Cierre Qr trasero Hope Manillar Solid Bikes Rererse Potencia Solid Bikes Reverse Cadena Kmc Gold Tija sillín On Off Morph (4 tornillos) Sillín Wethepeople Manguitos Wethepeople Plato Wehtepeople Conjunto freno Trasero Shimano Deore XT Pedales Gusset Inca Single Speed Dmr
tio vaya pepino **** que rabia te tiene que dar venderla y mas por esa causa que pena que ya me cmpre la mia sino te la compraba!!!suerte!!!
colega sta preciosa la bici , ojala tengas suerte cn la venta , aunque yo tengo cosas para cambiar si quieres . salu2 :vino
Venga que la bici esta nueva como el primer dia (ni un rasguño). I cuesta la mitad de lo que vale. Es un regalo!!! 1100 euros.
suerte con la venta a ver si alguien se te anima de uan vez! que da mucha lastima esa preciosidad ahi toda solita y sin papa....jajaa....si no estuviera contento con la mia ya la adoptaria yo, venga suerte!
ojala hicieras dspiece si canvias de idea enviame un mp me quedaria con el manillar y frenos y alomejor el cuadro
portostar la gente k esta en este post por lo general no tiene muxo dinero, la venderas antes si la despiezas te ago un up suerte con la venta
si haces despeice sacarias mas dinero, y la gente compraria mas, ya que la gente no puede gastarse mas de 1000 euros en una bike hoy en dia tal y como estan las cosas y con lo que cuesta conseguir el dinero yo la vendia a despiece, es mi opinion por cierto, yo me quedaria con horquilla, pedales y plato agregame a : mrb_ripo27@hotmail.com un saludo, espero respuesta