pos yo kreo k si lo vendes x piezas lo venderias antes! yo estaria interesado en frnos i tmb en bielas con plato
solo decir que ese cuadro no es talla unica, hay 2 tallas la pequeña, que para mi gusto es excesivamente pequeña y la normal que es perfecta, para mi gusto vamos
lo unico ke vendo de la foto es el cuadro con las bielas(incluido el plato)y los pedales. lo de la talla, mmm, cuando lo pille otemuri me dijo ke solo habia esa talla, si hay mas ya no lo se, pero este ekivale a una normal
ola estoy interesado en un cambio,te lo cambio x un umf hardy, regalos dirt i rrecambios i algo de pasta
te cambio una monty 301 big entera por tu venta si me añades una llanta si te interesa agregame shopper_andy@hotmail.com
nono, yo no llamo a nadie a ver si me entiendes jejej aki los interesados sois vosotros, si lo quereis preguntad por aki amos ya seria el colmo, encima ke lo vendo yo, yo llamo a los ke lo kieran? jaajajjaajaj
alomejor te interesa esto: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=363004 tb vendo pedales john luck nuevos a estrenar salen 85 euros los vendo en 45 saludos tb se pueden añadir a la oferta antes señalada xDD