Aghhhhh! otra vez el Dakota me la lia...

Tema en 'GPS' iniciado por Amt0571, 4 Jul 2013.

1. Amt0571

Amt0571 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.315
    Ya me ha pasado varias veces, que de repente a mi Dakota 20 le da el venazo y me registra todo el track desplazado a la derecha. Esto es: hay buena cobertura (sitio alto, sin árboles ni edificios), el aparato indica precisión entre 3 y 5m, y sin embargo, el track aparece 10 o 15 metros a la derecha del camino, y el cacharro se salta curvas, etc... al dia siguiente, repito la salida, y vuelve a ir bien. Muchas veces, le da el venazo a medio recorrido... hoy por ejemplo, me ha grabado 25km sin problemas, y los 15 restantes los ha hecho como el culo.

Teneis idea de que narices puede causar esto? cuando me pasa, he probado a apagar y volver a encender (después de reiniciarlo me posiciona bien, pero a la que me muevo, vuelve a desviarse a la derecha), le he quitado las pilas algunos minutos, lo he reseteado... y nada. No hay forma.

Puede ser que algun dia los satélites esten en una posición que provoque esto? está mi Dakota estropeado?

*****... es que me tiene mareado. Ha pasado de grabar con una precisión brutal, a liarmela de vez en cuando.

Adjunto imagen del problema:

garmin.jpg

Como podeis ver, el track esta muy desplazado de la carretera. Vereis que hay 2 pausas marcadas: en esas 2 pausas he apagado y vuelto a encender el aparato. Se puede ver claramente que tras reiniciarlo la posición es correcta (o por lo menos aceptable), pero a la que me vuelvo a poner en movimiento, el track se vuelve a ir de madre.

Para más inri, he vuelto hace un rato de pasear el perro, y me lo he llevado encima... y el muy ****** lo ha registrado todo con normalidad ahora.

Llamo a Garmin? me haran caso con un problema intermitente como este? es realmente un problema del aparato?

Última edición: 5 Jul 2013

Compartir esta página