Agilis en Strumjumper FCR Carbon S-Works 2008

Tema en 'Mecánica' iniciado por Centeno, 8 May 2009.

1. Centeno

Centeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    461
    Buenas,

Tengo una Specialized Strumpjumper FSR Carbon S-Works del 2008, y juraría que el eje pedalier es de 73mm a ver si alguien me lo confirma.

El caso es que estoy intenado montarle unas agilis y me estoy volviendo loco...

Primero las he montado como si fuera de 73 y me sobraba eje, con lo que tenía una holgura de unos 3mm, las instrucciones decian que la holgura la debia eliminar con la rosca que hay al otro lado (donde el eje solidario), pero he empezado a apretar y me parecia que esos 3mm no eran una "holgura" y mas bien era que faltaban arandelas.

Asi q lo he desmontado todo y le he puesto 3 arandelas, como si el eje fuera de 68 (dos en el lado de los platos y otra en el ¡zquierdo) El caso es que ahora, a poco que apriete el lado de los platos, las bielas se me frenan y tengo que regular desde el otro lado. A priori, sin bajar a montar parece que está bien pero mi sentido comun de mecanico me dice que esas bielas están flojas de *******...

POR FAVOR, alguien con una bici similar y esas bielas que me cuente algo, quiero salir el domingo y veo que va a ser una mision imposible!!!!

Gracias anticipadas,

2. Centeno

Centeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    461
    BUenas,

Parece que no soy ta paquete, sí que es de 73 y sí que se puede quitar la holgura con la tuerca del otro lado de los platos, queda PERFECTO.

Un saludo,

Compartir esta página