Tengo que ir a Menorca 15 días en Agosto. Qué bici llevar? Carretera o mtb? ein? Consejos con criterio por favor.
Pues yo creo que con una bici de carretera no puedes ir por caminos... y con una mtb puedes ir por caminos y por carretera asi que esta ultima es mas util.
BTT y te haces la ruta de cavalls que por lo que cuentan es una pasada y si no toda, pues alguna etapa. Ademas como dice javi tienes mas juego.
mountaña bike , y a ser posible doble ........ a no ser que seas un maquina........ si tienes gps en wikilock tienes muchisimas rutas incluso cami de cavalls entera, que disfrutes salud
Gracias a todos. Llevaré la mtb por decisión unánime. No vaya a ser que algún guiri con coche alquilado me pase por encima.
Hola Cincuentaiocho,ya veras como la decisión es buena,he estado ocho meses por trabajo y tambien me aconsejaron llevar la mtb....no te aburrirás
Te recomiendo Cami de Cavalls, encontraras informacion en internet, ruta circular e impresionante. Como han dicho, mejor llevar una bici doble, yo lleve la mia de rally y pase pena en algunos sitios. hay mucha piedra en segun que sitions, y en otros unas pistas impresionantes, suerte en tu viaje a Menorca ;
buaaa que envidia me das... yo estuve el año pasado con la piragua y que gran pena de no llevar la bike!!!con la de carretera te ventilas la isla en un tita! el cami de cabals esta muy bien señalizado!
Llevate una btt de doble suspensión basta con 120mm de recorrido, pero si tienes más mejor disfrutarás las bajadas... Yo estuve por allí en junio te paso mi crónica y puedes coger la ruta: http://www.eixides.com/eixides/104-eixida-menorca Saludos y que disfrutes la isla porque merece mucho la pena