Voy a estar el mes de agosto en Pelayos de la Presa. Si hay alguien en la zona, que no quiera salir solo, que me lo diga para quedar. Conozco bastante bien toda la zona, hasta El Tiemblo, Villa del Prado, Cebreros, Cenicientos ..., mas o menos en ese radio desde Pelayos.
En San Martin suelen salir dos grupos todos los domingos de la antigua estacion, de dos niveles, SIGUEME los mas rapidos, y VERANO AZUL, Un poco mas tranquilos, son buena gente y disfrutaras.
ambos grupos a las 9 de la estacion y el otro junto al hogar del pensionista al lado del colegio, ponen carteles todas las semanas con la ruta, los suelen poner en varios sitios del pueblo. Cuando quieras ir me avisas y te cuento.
bikerjosemari abrió tambien un post similar, para salir por la misma zona (mas o menos). El post es: salidas en agosto por avila, o algo asi, Yo seguramente me lance por alli algun dia. estuve casi 4 años por la zona esa viviendo, san martin, cebreros SALUDOS!!
Si, Jose Maria y yo, ya nos conocemos de alguna rutilla por ahi, ya he quedado con el para hacer algo por la zona.
osea ke conoces de alguna ruta a jose mari , pero ke marikilla estas hecho si entre tu , jose mari , el bombonero , etc vamos ha llenar la zona de avila:burladia:
A ver señores ya he recopilado toda la informacion que os prometi. http://www.clubmtbvaldeiglesias.es/html/salidaspresencionBETA.html aqui pinchar el mes que querais y del grupo que querais y os salen las rutas que hacen esos domingos, si teneis alguna duda sobre la ruta no dudeis en preguntarme, seguramente la conocere. recordar el grupo mas tranquilo es Verano Azul.
Muchas gracias por la informacion, esta interesante. No tenia ni idea de que hubiera grupos en San Martin. Me acercare algun dia para compartir ruta.
hola galandia no se si llego a tiempo, pero yo voy a estar bastantes días de agosto por Pelayos, si quieres ya sabes.... un mensaje, y nos organizamos. Un saludo
Aún estoy por aqui. Me voy a Pelayos el proximo viernes, para estar practicamente todo el mes, y pienso viciar todos los dias. :rocker. Te mando privi con mi movil para quedar alli, por si quieres salir conmigo.
Hola, yo estaré por Piedralaves a mitades/fianels de Agosto y estaría muy bien hacer alguan rutilla con buena compañia, si me deciis como las montareis(por que no andaré con mucho internet...) veo que se puede hacer para enterarme, y eso! Un saludo! PD: ya comentado algo en el post que habeis mencionado antes, pero bueno.
Seguramente vamos a ir a Candeleda Jose Maria y yo, posiblemente el martes. Ya os daré un toque al movil para quedar con vosotros.
A partir del viernes, ya no tengo internet. Donde voy no tengo.... asi que si alguien quiere quedar conmigo para salir por Pelayos o alrededores, que me mande un privi para pasarle el movil.
hola carlos yo no estare por el pueblo por lo menos hasta la mitad de agosto , ya te conte ke me iva a francia , pero el bomboncito si esta machacandose por alli