Muy buenas.escribo este post para ver si a alguno le ha ocurrido lo mismo que a mi y que hizo.pues bueno la cosa es que llevo una semana que al coger la bici,la sensacion es que no tengo fuerzas para pedalear,noto las piernas como agarrotadas y cada cuesta que me enfrento es un infierno, hasta llaneando me cuesta muchisimo y lo unico en que pienso en en llegar a casa y las pulsaciones se me suben mas de la cuenta y me sofoco.hasta entonces estaba bien y con fuerzas y de repente...( el viernes pasado estube malo con un virus de 24 horas no se si esto puede influir) Contar que hago deporte todos los dias (espinning,bici y musculacion alternativamente) entonces no se si me he pasado y no dejo recupear bien los musculos. He pensado ir esta semana al masajista y hacer reposo de bici a ver que tal voy. No se si es sintoma de algo o solo agotamiento. A ver si algien me saca de dudas.
a mi me ha pasado algo parecido se me ha puesto una presion en el pecho,me costaba respirar y encima las piernas me han fallado,total de una ruta de 80 km,cuando llevaba 50 he tenido que parar y abandonar el grupo,y llamar a mi coche escoba(mi parienta)y me ha traido a casita,sera la edad jajaja,tendre que ir al medico un saludo
Bueno,en parte si que me he respondido,a mi lo que se me hace raro es que de estar a tope a caer de golpe. Otras veces si que ha sido mas muscular,pero ahora es como si no tuviese fuerza.no se.
hombre un virus te puede afectar mas de lo que parece, lo mejor que puedes hacer es recuperarte bien del virus, despues hacer una semanita con dias de descanso activo y descanso total y veras como despues veras las cosas de otra manera
Por lo que comentas a mi me da que es agotamiento. El cuerpo es sabio y si no le das el suficiente margen de descanso y recuperación, a parte de no asimilar bien los entrenamientos te acaba pidiendo él mismo el descanso. Tomatelo un par de semanas con más calma como comenta algún otro forero y si te persisten los síntomas hazte una analítica
Muy buenas.lo primero gracias a todos por buestro interes. Esta semana la voy a tomar con tranquilidad a ver que tal voy y sino pues pedire una anlitica.