Hola,buenas tardes a todos.Mi nombre en Ruben y el sábado 21 de mayo sufrí un accidente en los 10000 del soplao.El accidente ocurrió alrededor de las 11.45 en la bajada de monte aa,en la cual perdí el control de la bici,me salí de la pista hacia la cuneta y volé por encima del manillar hasta impactar con la cabeza,perdí por unos momentos la consciencia. Al despertar me dolia mucho la cabeza y el cuello.Mientras intentaba ubicarme y saber lo que me había pasado,alli tenía a unos chicos de Navarra,de los cuales no recuerdo su club ni su nombre.Estuvieron conmigo en todo momento ayudándome en todo lo que podian,llamando por telefono,protegiendome de los demas ciclistas que bajaban y sobre todo intentando tranquilizarme.Se quedaron a auxiliarme hasta que llegaron los servicios medicos y mis compañeros.Desde aqui queria agradecerles de todo corazon el gesto que tuvieron conmigo del cual les estaré eternamente agradecido.Al final todo quedó en un susto,tuve un traumatismo craneoencefalico de caracter leve y contusiones por todo el cuerpo pero ya me encuentro mucho mejor y en 4 dias estoy dando pedales.Me gustaria ponerme en contacto con ellos para agradeceserlo personalmente,si estan por este foro o alguien sabe de ellos,por favor contacten conmigo.Muchisimas gracias a todos. Todavia queda buena gente...