Hola a todos, Este viernes estaba un poco aburridillo y puse el siguiente post: www.foromtb.com/f11/27969-28010-a-477526.html Mi intención no era otra que ser irónico y surrealista, como otros tantos, no creo que ofendiera a nadie, en otros post sí. Pues me han amonestado por romper las normas del foro, que al pie de la letra seguro que lo abré hecho. Me gustaría saber si es habitual cerrar un post y amonestar a la peña, me parece correcto que se haga con todos. Y en definitiva vuestra opinión, si quereis darla no en referencia al post, que como he dicho es una chorrada,si no al hecho de cerrarlo y amonestar. Un saludo
Bueno realmente estan en su derecho de amonestarte ya que realmente infringiste la norma del idioma, si todo el mundo hiciera lo mismo cuando se aburre esto dejaria de ser lo que es. PD. Yo fui uno de los que conteste y me parecio divertido pero te faltaba el [off topic] :flores
Tu sanción, como reza bien claro en el privado que se te envía, es por "Enviar mensajes a foros no adecuados" Tu post iba en OFF-TOPIC, que es el sitio apropiado para hacer el orejas. Este, en cambio, va en Problemas y sugerencias, parece que no aprendes. [Usuario sancionado]