Buenos dias forer@s!! Os cuento una experiéncia que he tenido recientemente y que me gustaría contaros. Voy a ello. En la pedalada de la Granadella de este año, mientras estava en el avituallamiento, vi a un tío que estava desesperado ya que había pinchado 2 veces y no tenía más cámaras. Al ser una cámara la suya de válvula estrecha, nadie podía dejarle una ya que todos los que estaban por allí usaban válvula schreder. Yo tenía una de válvula fina de recambio y se la dí ya que no era la única que tenía de recambio. Los dos proseguimos la ruta agradeciendome el gesto que tube. Tres semanas después, al finalizar la segunda etapa del Xallenge David Duaigües en Seròs y mientras estaba en el coche recogiendo los trastos, se acerca alguie hacia mí y me dice: "toma noi, te doy una cámara nueva y muchas grácias por lo de la Granadella"! Sí señores, era él!!! El tio al que le di la cámara!! Yo ya no me acordaba ni de su cara y el tio vino donde estaba yo para devolverme una cámara!! No és por la cámara en si, sino que es el gesto lo que me gustó mucho!!!!!! Aún queda gente agradecido por estos mundos!!! Salut i pedals!
Eso es muy bueno! Yo siempre que voy o vamos de ruta y veo a algun biker parado siempre paro y pregunto si todo va bien o si le hace falta ayuda,porque nunca sabes cuando te puedes quedar tirado... La verdad que da gusto cuando alguien se acerca y se interesa de si va todo bien o te puede echar una mano! Un saludo!
"de bien nacido es ser agradecido" ojala todo el mundo fuese como tu, por dejarle la camara y como él por saber agradecer el gesto. un saludo
Esos valores , que no se pierdan.... Ayer mismo mi hija pequeña me dice " papa , en el cole me han dicho que si vemos alguien que se ha caido , tenemos que ir a lavantarlo ". Congratula saber que se enseñan cosas buenas.
Pues la verdad que es de agradecer si, yo hace muchos años me pasó algo tambien, salí a probar la bici que acababa de ajustar y salí tonto de mi sin la bolsita de herramientas, dige... es solo una vuelta a la manzana luego lo pongo... pues me lié me lié y salí a las afueras y me subí un repecho bueno que hay por aqui en la bajada horror!!!! pinché imaginaos la cara de bobo que se me quedó pues un ciclista que pasaba por ahí paró me dejó una camara y me acompaño hasta casa por si volvia a pasar le di una camara cuando llegué a casa y las gracias claro esta. nunca salgais sin camara de repuesto yo aprendí la leccion una vueltecita se puede agrandar jajajajaj