Buenas tardes compañeros. Solo quiero agradecer, si es que frecuenta el foro (y si no también), al biker que ayer sábado me dio muy amablemente una cámara de aire. Ya me veía volviendo a casa a pata ... y apareció cual salvador!! jeje. También agradecer a todos los que se pararon para ver si necesitaba algo . Saludos a todos!
Yo he dado dos camaras y un pasador de cadena, solo espero que algun dia alguien se acuerde de mi, pero este Sabado yo noteladi.estas cosas nos hacen mas grandes por si no lo somos ya.
Como tiene que ser....ahh también hay que llevar cámara de repuesto (puede que fuese el segundo pinchazo también)
Buena ahi por el tio de la camara.......... y el del micro, y el del micro......... ..................asi es como tenemos que ser los bikers, y estrapolar esa idea al conjunto de la sociedad..................................la2:aplauso2
Gran gesto por parte de los dos!!! Ojala pasara esto en la sociedad y no solo en nuestro terreno, el monte. Aunque solo fuera muy de vez en cuando se agradeceria también jajaja.
Si señor. ¡Todo un detalle que emociona en estos tiempos tan mercantilizados, que por cierto, no son escasos en este mundillo de la bici. Buen gesto también el reconocerlos dejando constancia en este hilo. Volviendo a Collse, en el foro de Cámaras http://www.foromtb.com/showthread.php/561981-Mundo-GoPro-Aprende-y-comparte!/page1018 doy fe que ayuda a todo el que acude a preguntar cualquier duda o consejo. Siempre está al quite. ¡Enhorabuena a los dos!