En especial a Miguel y a Antonio por el trato recibido y la paciencia mostrada en la tramitación de una garantía Scott. Hace un mes aproximadamente detecté ésto en la piapa de la dirección: Como soy de Málaga intenté hablar con el que lleva la distibución de Scott aquí en Málaga a pesar de haber comprado la bici en Granada.Me pidió 100 por la tramitación de la garantía.Al llamar a Granada todo lo contrario,les mandé el cuadro y ellos se han encargado de todo sin poner ni una pega. Lo dicho muchas gracias
QUE QUIERES DECIR , CUANDO DICES QUE SE COMENTA LO CONTRARIO , TE REFIERES DIRECTAMENTE A SCOTT COMO MARCA O A BSMBIKES GRANADA COMO TIENDA.
Pues yo solo los conozco por teléfono del año pasado cuando les compré la bici y de este año que hemos hablado unas 10 veces y tanto el trato como las gestiones, de 11,5 sobre 10. Siempre se me han puesto al teléfono,siempre me han atendido correctísimamente ,siempre han solucionado mis dudas ,y no tengo ninguna necesidad de poner un agradecimiento en un foro si no lo sintiese así. Pienso que debieras explicarte mejor y no tirar la piedra y esconder la mano.
Es bueno tener esas referencias de las tiendas, aunque no todos estamos de acuerdo para comprar una bike no hay nada como la tienda de confianza,e aqui una de las razones