Pues eso, que muhas veces, muhísimas los condutores no tienen ningún respeto por el ciclista, pero hoy me disponía a pasar un tunel en Viguera bien iluminado artificialmente y con un arcén ancho cuando el camionero con un trailer, increiblemente para mi, a frenado y a ido detrás hasta la salida del túnel. Así que como nos acordamos de sus familiares para lo malo quiero acordarme de esta persona en lo bueno. La empresa es M.T.M. Así que GRACIAS.
Pues si que es de agradecer,porque desgraciadamente las conductas que se suelen ver son muy diferentes,pero bueno por esta vez hay que felicitar al camionero
Aupa ese camionero Tio Gomez...Por cierto, otros esforzados del asfalto los conductores de camión! p.d.: que suerte poder montar entre semana ;-)
Yo suelo ver bastante mejor comportamiento entre los Camioneros que entre los conductores de turismos, a menudo se esperan detrás nuestra para adelantar cuando deben, y cuando les haces una señal para que pasen en carreteras con poca visibilidad, te lo agradecen casi siempre. Se ve que ellos si saben lo que es la carretera. Aunque hay de todo como en botica.
+1 totalmente de acuerdo,en general se nota que pasan todo el dia en la carretera y son mas responsables. son mas prudentes que cualquier otro conductor
Lo mismo que criticamos a los malos conductores, también debemos alabar a los buenos. Esa es mi opinión. Muy buena idea abrir este post comentandonos tu agradecimiento a ese camionero. Un saludo.
Bueno, pues aupa Tio Gómez y al menos monta en bici y no te quedes como el de tu avatar ;-) +1 camioneros
pues si de vez en cuando te encuentras con alguien que hace las cosas como debe y aun te sorprende...pero bueno hay que felicitar al camionero
Después de leer la noticia del accidente de Tarragona encontrarme con este post ha sido un gran alivio. Ojalá todos aprendieran de la conducta de este camionero. ¿Es esta la empresa? De ser afirmativo, propongo que le mandemos un correo felicitándole por el acto que ha realizado su trabajador. Yo la verdad que casos como éste veo por desgracia muy pocos. http://www.mtmrioja.com/
yo soy camionero y ciclista y casi el mismo tiempo 20 conduciendo y 19 en bici y veo de todo pero claro desde el volante se ve de otra manera lo bueno y lo malo de todos y lu bueno es que como frecuento la zona del corredor del henares que es la zona de mis compis cuando tienen un problema me dan un toque por si estoy cerca y mas de una vez les he sacado de un apuro como pillarles un aguacero bueno , roturas de cadena ,rotura de cuadro ... en fin que soy la grua de los ciclistas de esa zona ya sabeis los de esa zona si os pasa algo y veis un camion blanco de contenedores que para ese soy yo y si no paro me lo decis que paro igual
La misma actitud de este camionero la suelo ver habitualmente en la mayoría de los conductores, de turismos y de camiones, siempre se agradece más que sean tan respetuosos los camioneros, ya que si te pasan muy cerca es mas facil que te caigas, aunque solo sea del susto. Se ha dado incluso el caso de alguna vez haberme lamentado de que algún camión no me haya adelantado al no verlo demasiado claro, mientras yo con aire de cara deseando de que me adelantara para librarme del martirio del aire aunque fuera por un tramo de 200 metros. En cualquier caso, siempre que veo alguna situación así de respetuosa conmigo no dudo en levantar la mano como muestra de agradecimiento, al igual que los conductores te dan una leve pitada cuando facilitas su adelantamiento.
Otro mas que se suma al agradecimiento a los camioneros jeje la verdad es que por lo general tengo mu buenas opiniones de ellos, se ha dado el caso de que la mayoria que me han pasado siempre han sido mu respetuosos con la bici.. pero si que habrá de to eso esta claro. Y tambien soy de los que agradecen bastantes veces levantando la mano el gesto a los conductores, como dice Ragar! Pues como han dixo por ahi: +1 camioneros!!! xDD
Si, la empresa es esa. Y varias horas después sigo admirado por que podría haber pasado en el túnel y sin embargo se ha quedado atrás.
yo le he mandado un correo a la empresa felicitando por la actitud del camionero y si se me permite se lo he puesto de parte de los ciclistas de madrid espero que si. si mandamos algunos mensajes mas lo unico que nos puede pasar es que hagamos amigos que tampoco esta nada mal en carretera y en el mundo del camion las voces corren
suebiendo un puerto, me encontré un autobus que estaba en medio de su trazada, el tío se paró y me dijo que pasaramos mi compañero y yo. Aunque haya mucho irresponsable siempre queda gente que vale la pena.
Igual que los criticamos cuando nos putean, hoy hay que felicitar a este profesional del volanta. Ojala hubiera mas conductores como este hombre, aunque como bien decís los conductores de camiones suelen ser mas respetuosos que los de los coches. Salu2