Sí, amigos. Gracias a dos anónimos chicos vascos pude llegar hasta Cangas de Onís tras finalizar la Clásica de los Lagos, pues se rompió el núcleo de mi rueda (o algo) y aunque diese pedales los piñones giraban locos. Hice la bajada como pude, andando en las zonas de subida y dejándome caer en las de bajada hasta que se acababa la inercia. No vi a nadie de asistencia para solicitarle ayuda así que en Covadonga dos chicos me pasaron y les expliqué el problema. No dudaron en empujarme hasta Cangas de Onís. Mucha gracias amigos, gente como vosotros es lo que se necesita, gente que no duda en ayudar a los demás. De nuevo muchísimas gracias y me quedo con lo que me dijo uno de ellos "si yo tuviese este problema me gustaría que alguien me ayudase". Sí señor, sois un ejemplo de cómo hay que ser. Desde aquí os mando un fuerte abrazo y si algún día os animáis a rutear por Asturias ya sabéis donde tenéis un amigo.
Buena gente, buenos ciclistas... Todo se resume en lo que te comentó el chaval: "si tuviese un problema..." Hasta luego.
Grandes esos dos compañeros euskaldunes... Aunque como en todos lados hay de todo, creo que en el mundo del cicloturismo la predisposición a ayudar al prójimo es bastante mayor a la media de la sociedad.
Yo tambien quiero hacer una mención especial a todos los animadores que nos alientan con sus ánimos, y especialmete a los vascos, creo que es una afición increible, por supuesto sin despreciar a nadie, y no soy vasco que soy madrileño, pero creo que lo llevan muy dentro esto del ciclismo. Gracias de verdad a todos.
Me alegra saber que queda gente asi, cuando estabamos en los ultimos kilometros de la torneria un chico estaba pidiendo un tronchacadenas yo me pare y se lo deje, espere a que reparase la cadena, despues paro uno que era su mecanico le arreglo la cadena con mi troncha, cuando el chaval tuvo lista la bici se monto en ella y ala ni gracias ni nada, mejor voy a ahorrarme los calificativos
Que si hombre que si que todavia hay gente buena por las carreteras lo que pasa es que cada vez cuesta mas encontrarla. Buena gente esas personas que te ayudaron.