Hola, No sé si este es el lugar del foro pero quiero dar las gracias a tres socios del club Mammoth (dos chicos y una chica) que se pararon a echarnos una mano ayer Domingo por la zona de la Dehesa de Sanse. Al principio de la ruta perdí la multiherramienta, ya es casualidad, y cuando ibamos de vuelta para casa va y se me parte la cadena Me he parado muchas veces a preguntar o a ayudar a gente que ves parada en las rutas, pero es la primera vez que me hace falta ayuda y quiero dejar constancia de lo agradecido que estoy a estos tres compañeros. Muchas gracias chicos, espero volver a veros y poder pagaros una birras o lo que se tercie.
Siempre es de agradecer estos gestos entre compañeros. No cuesta nada echar una mano en una situación como la que nos podemos encontrar cualquiera de nosotros en medio del monte y a kilometros de casa. Saludos,
normalmente cuando tienes alguna averia de la bici, la gente que pasa a tu lado te suele preguntar si te falta alguna herramienta, si llevas bomba, parches, etc.. pero a veces te cruzas con rallymens que mas que preguntarte o ayudarte se les pone la cara de vinagre por que estas ocupando la trazada que le iba mejor para hacer mejor tiempo y parar el crono en record guiness, je menudos son ...
Pues a mi este verano se me partio la cadena en pleno carril bici en Madrid. Menos mal que lo pude reparar yo mismo por que nadie repito nadie de todos los que pasaron me pregunto que si necesitaba algo. Me fastidia por que en los mas de 25 años que llevo montando en bici nunca me ha pasado es mas yo siempre he ayudado a todo el que lo ha necesitado digo esto por que cuando lo das todo y no recibes nada a cambio te jode. Saludos a toda la buena gente. Enviado desde mi GT-S7500 usando Tapatalk 2
Alegra ver que queda gente de esta porque tal y como he leido en un post mas abajo cada vez hay mas gente que no para...es que perder diez minutos o lo que sea ayudando a un compañero les jo de el entrenamiento, en una carrera lo puede entender pero en una salida no, y por desgracia cada vez hay mas gente, dar la enhorabuena a estos chicos de Mammoth.