Pues os comento, agradecer a TRAVINAUTIC, que me haya cambiado mi unidad garmin 500, pues no iba bien, teniendo menos de una semana, pues se me colgaba en ocasiones y quedaba la pantalla y pulsometro bloqueado. El trato ha sido siempre muy bueno y son tremendamente rapidos pues en menos de 24h me sirvieron las dos unidade, estos señores de TRAVINAUTIC, no me han dado mas que facilidades, incluso ofreciendome ellos mismo la posibilidad de cambio de mi pulsometro por otra unidad totalmente nueva. "Muchas empresas tenian que tomar ejemplo de estos señores", y igual que cuando nos tratan mal, o no con la debida correccion que nos merecemos, cuando lo hace de forma mas que correcta es justo decirlo. Agradecer a Sr. Carlos y Sergio su amabilidad y el excelente trato. P.D. No tengo intereses comerciales con estos señores ni tengo relacion, mas que el meramente de la compra realizada.
Igual que ponemos por aquí cada trastada que nos hacen, no está de más poner también de vez en cuando algún agradecimiento por la labor bien hecha. Conmigo también se portaron muy bien.
Yo les compré el 705 a ellos hace un par de años y fueron muy atentos, incluso me llamaron por teléfono al día siguiente de la entrega para ver si todo estaba correcto. Saludos.
Suscribo lo dicho!! También compre en dicha tienda y tuve que resolver alguna cosilla por teléfono en la dirección de entrega y todo de diez!!!
Otro que quedó muy contento del trato y la atención recibida por parte de travinautic, yo llegué tarde a un grupo de compra que se organizó para el edge 800, les mandé un correo y me mantuvieron el precio, un 10 para ellos. Ahora mismo estoy pensando en comprar un forerunner 910 y si me decido seguro que se lo compro a ellos.
Y otro más, tanto por el asesoramiento como por el contacto con el cliente, hoy me han llamado para gestionar el envio, la verdad que un 10.
Otro más que se une,cinta pulsometro en una semana en casa esta vez he pedido la del 705 ya que la del 800 es una castaña...lo dicho en una semana en casa y el dia que me pongo en contacto recibo los mail con el problema solucionado......lo peor de todo es que nos sorprenda que funcione bien ¿no tendría qué ser esto lo normal?.
yo he comprado un 705 y un 800. siempre un trato excelente. con la unidad 800 hubo un par de problemillas, de la unidad en si, y siempre respondieron enviando una nueva unidad y recogiendo la anterior totalmente gratis. un 11 sobre 10
He pedido hace un par de horas un etrex 30, al pedirlo en activagps, me daba problemas al pagar, me habían hablando muy bien de activagps, asi que al final he terminado pidiéndolo a travinautic que tambien estoy leyendo maravillas de la pagina. La verdad es que, que las tiendas funcionaran así tendría que ser algo normal, pero como comenta algun forero, ya que siempre ponemos cuando se portan mal, también hay que darles un voto positivo cuando lo hacen bien.
Perfecto, ayer a las 7 de la tarde pedí el etrex30, u.me acaba de llegar in sms, de que mañana me llega "Enviado desde Xperia Neo V"
son unos cracks en cuanto a atencion, envios, servicio postventa, ... el mio lo compre un martes a las 10.00 h y el miercoles a las 13.00 lo tenia en mis manos, seriedad 100%.
yo siempre he recomendado esta tienda a los foreros de por aqui, y que conste que no soy comercial ni familia jejeje solo compre el 705 alli, fui en persona pues estaba de vacaciones navideñas, y el trato alli excelente, hace unos meses compre lo que va en la potencia para sujertar el gps, como no me hacia gracia lo de pagar con tarjeta los llame, me dieron un nº de cuenta, ese mismo dia fui al banco y al otro dia por la mañana tenia el pedido en la agencia mrw (la tengo a 50 mts de casa) les dije de broma que me tendrian que hacer un obsequio por hablar de ellos (en plan coña claro) y me dijeron que talla de camiseta tenia y junto al pedido me venia una camiseta normalita de algodon con el nombre de garmin, pero fue el detalle, saludos
A mi no me hace falta que me den camiseta ni na, solo que me atiendan como asi lo hicieron, que despues de gastarme 279€ en un pulsometro yo creo, que es lo minimo que se le puede exigir a cualquiera. Vuelvo a decir estoy muy contento con el aparto y expecialmente con la tienda donde lo compre( Travinautic). PD. Ahora si me quieren mandar una camiseta de Garmin, no les voy hacer ese feo, jajaja.
Confirmo el buen trato de esta gente. Yo compré el Edge 800 en su tienda y sin problemas. Muy recomendable. Además muy buenos precios !!
Bueno, pues igual que cuando nos tratan mal no tardamos en poner una queja, hay que hacer lo mismo cuando nos tratan bien. Mis felicitaciones a la gente de Travinautic y Travisport. Me decidí a comprarles por los buenos comentarios que había leído de ellos en este foro y no han defraudado. El martes por la mañana compré en su Web un GPS Garmin Edge 800 y el miércoles por la mañana lo tenía en casa. Además de precios competitivos el servicio es muy bueno e incluían regalos de Nutrisport. 100% recomendable. A ver si algunos se empiezan a dar cuenta de que para sobrevivir en esta época hay que dar un buen servicio al cliente, no solo precios bajos. Saludos!!!