Bueno mi ruta del festibike podria haber sido un calvario si no fuera por este grupo magnifico que me ayudo y animo ya que tuve una averia mecanica importante y gracias a ellos entre todos solucionamos el problema y sobre todo que llegue a meta esto demuestra el compañerismo sin lugar a duda disculpar que despues tirara solo tenia muchas ganas de llegar ,espero en breve rutear con vosotros. Un fuerte abrazote. Alakan ,Jose etc.
Gracias a ti por soportar nuestro peculiar sentido del humor fotografico, me veo en todas las fotos de doping. La cara del ayudante un poema.
eso Curro que te paso??, yo te vi cuando estabas liado con el cambio en la ruta larga, luego te volvistes hacia la corta, ya se que me comentastes que te habias caido en una zona de piedras, te paso algo mas ??
curro tuvo problemas porque salio muy muy atras, y claro con su ritmo alto se paso media ruta esquivando "paketones".... Luego me contaron que tuvo una caida y el problema del cambio.
si Jose en eso me quede yo cuando me lo encontre en una zona de subida estrechisima, que se estaba kagando en to por culpa del cambio, y no se que de una caida, me comento que se iba a dar la vuelta, pero no se si luego le paso algo mas??
Para ser justos,aparte de la seccion coche escoba del CS (la seccion machaca CS iban abriendo la carrera)tambien hay que nombrar a RAISTLIN Y VICTOR que sin ser CS oficiales(no hicieron el juramento de sangre) para mi igual que si lo fueran.y pudiendo hacer bastante mejor tiempo del que hicieron,ya que son unos maquinas estuvieron dando apoyo a todo el que veiamos.un abrazo
Pues llegando la grupeta que el festibike nos contrato para cerrar la marcha, nos encontramos con curro subiendo el repechon del cañon del guadix, le animamos porque nos es raro verle tan atras, de repente suelta la bici, la mira y :cursing le suelta un juramento en arameo :cabezazo de esos de los que conocemos a curro suele hacer cuando ve piedras en el camino. Parece ser que golpeo el cambio con una piedra al pasar un escalon y torcio la patilla por lo que el cambio no rulaba, unos pequeños ajustes que le intentaron hacer y ya no le volvi a ver.
jajaja q tioo!! pero como le dices esas cosas a esa burriiiitaaa!!! jajajaja si ese bitxo tene q andar solooo!! jajajaj
Este comando es la leche por q ademas es q te lo pasas bien, uno con la pierna ****** y riendose, jajajajajaja. :canta Ir con ellos es un seguro de vida y de animo.
Pues nada que subiendo por una zona estrecha en un escalon ,tropece jumulazo y patilla a la ****** no veas hasta que pudimos poner la cosa en orden menos mal que estos señores me adoptaron tengo 4 rasguños mal puestos lo que mas me dolio fue el golpe a la burra nueva y no haber podido hacer tiempo pero lo bueno es que termine la compañia fue magnifica me animaron eso es lo importante. A MI SEÑAL.IRA Y SANGRE.ABRAZOTES