Me gustaría abrir este post simplemente para agradecer a los foreros Asics y Largoubeda su colaboración y sus consejos para resolver una cuestión de montaje de material. Muchas veces abrimos posts para quejarnos de tal o cual cosa, pero creo que no está de más abrir uno para agradecer a personas con las que compartimos afición y este foro de opinión y que nos ayudan de forma desinteresada a resolver problemas, dudas, etc... Hay mucha buena gente por aquí y no está de más que se sepa. Por eso quiero de nuevo agradecerles toda su ayuda a estos dos buenos amigos. Muchas gracias ¡¡¡¡¡
Carai Carlos!! que grande eres ****!! ya sabes para lo que quieras!! me ha gustado mucho que hicieras esto, al post me refiero, como tu dices a veces solo son quejas y aquí somos un colectivo que trabajamos en equipo. Asi da gusto. saludos!!
No las merezco.Sólo e intentado ayudarte desde mi gran ignorancia, pero veo agradecido por tu parte por ver que algo de mi trabajo y quebraderos de cabeza han servido en ti y tu resultado. Gracias a ti por ser así, y ya sabes q para lo que haga falta aquí estoy. Saludos y buen rodar!!
Ser asesorado por foreros que dominan un tema es impagable... Agradecimiento de todos aquellos que os leemos e indirectamente nos resolveis tantas dudas.
La verdad que en el mundo que vivimos esto resulta raro cuando tendria que ser a si siempre por eso me siento afortunado de poder compartir mi aficion con gente tan maravillosa que te ayuda sin pedir nada a cambio,gracias a todos y que este foro siga asi por muchos años.
Viniendo de Asics no me esperaba menos, es un gran compañero y mejor persona, a mi tambien me ha ayudado/aconsejado muchas veces y le estot eternamente agradecido, saludos.