Hola, quisiera escribir este mensaje para agradecer publicamente a Ablanedo de la tienda Bicis Ablanedo que está en Mieres (Avda de Méjico 38 para más señas) www.bicicletasablanedo.es. Anteayer me cai a 50 metros de la tienda cuando iba con la flaca a la Cobertoria, típica caida tonta. Total: brechon en la frente y todo el costado izquierdo machacao. Ablanedo salió de la tienda avisado por un cliente (que yo no tenía ni idea de que había una tienda de bicis allí ya que yo soy de Gijón), me recogió la bici, me ayudó y un cliente suyo me llevó al hospital para que me cosieran y tal. En definitiva, quiero aprovechar el altavoz que representa este foro para transmitirle mi inmenso agradecimiento. Para mi por lo menos han muerto las tiendas online y ha ganado un cliente de por vida....aunque tenga que hacer 80km pa llevar la bici allí...pero lo tengo claro. Pd: el resto de la gente de la calle que me vio caer como si nada......en fin...ahora a recuperarse y a flaquear en breve.
es un gran gesto por tu parte. espero te recuperes pronto. hay buena gente y gente indiferente...tuvistes suerte me alegro.