Hola. Hace un par de meses, aprecié una pequeña grieta en el cuadro de mi bicicleta, una conor wrc black. Contacté con fábrica y me indicaron que la llevase a la tienda donde la compré. Eso fué un lunes. A los dos días me llamaron para decirme que el cuadro estaba descatalogado y no me podrían facilitar otro igual y el amortiguador que montaba no le servía al cuadro nuevo, por lo que me ofrecieron dos posibilidades: Reparar el cuadro mediante soldadura o bien facturarme un amortiguador. Lógicamente opté por esta segunda posibilidad. El lunes siguiente pasé por la tienda para preguntar por la bicicleta y ya estaba con el cuadro nuevo y terminando de montarla. Desde aquí quiero agradecer a CONOR su atención y rapidez. No solo tenemos que escribir para quejarnos. GRACIAS.
No entiendo lo de tener que pagar el amortiguador. Es cosa de ellos que no sirva el tuyo para el cuadro nuevo, no? Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk
Yo no le pagaria nada. Tu no tienes la culpa que decatalogaran el cuadro y que al nuevo no le sirva el amortiguador. Te tienen que poner la bici completamente reparada y no de soldandolo (que chapuza te querian meter..)
El problema del cuadro descatalogado es de ellos, ni amortiguador ni leches habría pagado yo, como mucho la diferencia de precio de los amortiguadores siempre que uno supere al otro.
En garantía producto igual o superior y gratis. Yo no daría las gracias, son ellos los que deben estar agradecidos por confiar en ellos como cliente. Saludos
¿Pero te han dado el amortiguador antiguo?, lo podias vender para amortizar parte del amortiguador nuevo.
Siempre igual, a mi me paso con una de carretera, se agrieto el cuadro, y para cambiarlo me metieron el rollo de que la horquilla era distinta y no se que mas, total a pagar una horquilla. De esto hace diez años, si es hoy, les estampo el cuadro contra la tienda.-
Pues tampoco veo el darle las gracias a Conor.. Serian ellos a ti por no quejarte, porque ese problema de la descatalogacion y que despues no sirva el amortiguador, es cosa suya.
Por ley deben reparar el artículo en garantía, no darte uno nuevo. Creo que os estáis cogiendo derechos que no os pertenecen. La pipa de la dirección y las vainas van soldadas y no es ninguna chapuza, es más, son los puntos más fuertes del cuadro. Si el quería un cuadro nuevo, pues tiene que pagar el amortiguador.
Pues a mi lo del amortiguador, no me parece normal, vamos el cuadro esta en garantia, y creo que lo relacionadocon el diseño, que este caso es el amortigaudor por no tener ellos cuadros de anteriores diseños, no lo entiendo.