Hola mi nombre es Eduardo, Edutti en el Foro Mtb, y simpleménte habro este nuevo post para dar las gracias a ciclos deporte Balaguer. Soy de Madrid y venia de estar en La Rioja una semana de veraneo bajando despues hasta Peñiscola donde continuaría una semana mas. Despues del porrazo de Kms en bici y luego en coche el primer dia que salgo según me monto CLAKKK radio roto y la rueda descentrada...cojonudo y por aquí no conozco a nadie para que me la arregle, (gracias a un compi biker que me informo en carril bici de Peñiscola donde podía dirigirme, ENORMEMENTE AGRADECIDO COMPI ). Fuí a deportes Balaguer y despues de esplicarle el tema y verme la cara de desencajado todo fueron amabilidades. Podría haberme dicho :"mira ahora no puedo tengo un lio enorme traemela mañana o pasado, mas o menos como en otros sitios y mas siendo un desplazado. Pues no me acompaño a la trastienda y me dijo que esperara un momento en cuanto le viniera la ayuda se ponia conmigo. Y así fué en una hora listo y a funcionar. ESTABLECIMIENTOS ASI SON LOS QUE APORTAN MAS GRANDEZA A ESTE DEPORTE. Suerte para ciclos Balaguer y sobre todo a tu hijo en sus carreras. No dudaré en pasarme a saludaros en cuanto vuelva por allí. GRACIAS Y HASTA SIEMPRE.
buena gente verdad,son muy buenos tenderos y buena gente. aqui te dejo la direccion de nuestro foro del club ciclista deportes balaguer por si vienes por aqui,que puedas salir acompañado saludos eduardo index
Muchas gracias trepamontes por leer el post y ya que lo has leído espero y deseo que puedas transmitirselo personalménte, y además que se lo hagas transmitir al club al club que seguro que son tan buena gente como tu. Gracias por tu invitación, ya tengo metida en mis favoritos vuestra pagina y no dudes que si vuelvo este verano ( y es muy probrable ya que me ha gustado mucho Peñiscola y la sierra del Irta ) contactaré contigo para avisarte o con el club. Un saludo.
Ei!! uno nuevo por peñiscola.... tendremos que sacarle a dar una vuelta en bici!! la verdad es que balaguer siempre es muy atento, no vas a tener problemas. Cuando vuelvas, no dudes en avisarnos, que por la zona somos bastantes bikers y estamos encantados de conocer gente nueva!! Saludos!!
Gracias elplaza por tu invitación también, no dudes que también te llamaré para hacer una keddada todos los que podamos. Un saludo a toda esa gente de Peñiscola, Benicarlo y alrededores. BONITA ZONA TENEIS POR ALLÍ, SI SEÑOR.