Pues eso, dicen que es de bien nacido ser agradecido, y me gustaría dar las gracias a Guillermo por la ayuda, consejos, informacion, etc..., o como lo queráis llamar, que me ha prestado, le he machacado a mensajes y siempre ha estado ahí dándome información y su punto de vista, sin ningún tipo de interés, y me ha ayudado en todo lo que me ha hecho falta, así que no me queda otra que darte las GRACIAS!!! Sería injusto no dar las gracias a tod@s l@s demás, ya que con vuestros comentarios y opiniones, a muchos como yo que no tengo ni idea, nos aclaráis muchas dudas. Un saludo
Uff... estaba mirando los hilos abiertos por si podía aportar algo más en alguno de ellos y me encuentro con esto que me has escrito. No me lo esperaba y me has dejado :shock: Me dejas sin palabras... y mira que eso es difícil en mi caso jajaja :risa. Sólo puedo decirte que ha sido un placer para mí el haber intercambiado mensajes privados contigo para comentar todas aquellas dudas que te han ido surgiendo últimamente, y que siempre estaré encantado de ofrecerte mi humilde opinión o consejo sobre aquello que necesites, siempre que creas que puedo serte de ayuda para resolver tus dudas. Me gusta escuchar (leer) a las personas, y cuando alguien me pide consejo, yo simplemente intento esforzarme para que, entre los dos, demos con la mejor solución para cada caso que se plantee. Dos cabezas piensan mejor que una, así que el mérito de la correcta y rápida solución a cualquier duda o problema que comentemos entre nosotros, será de ambos y no sólo mío. Formamos un equipo y nos esforzamos juntos por solucionar lo que haga falta de la mejor manera posible. Hace 3 años y tres meses aproximadamente que entré en este foro por primera vez buscando ayuda por un problema que tenía. Algunos lo recordarán, otros ya no. No sabía de la existencia de ForoMTB, y lo encontré por casualidad buscando yo mismo informacíón en Internet sobre mi problema concreto. En aquel entonces recibí un enorme apoyo desde este foro, mucha gente se volcó conmigo y su ayuda y consejos fueron determinantes para mí. Hace dos años y tres meses casi que sufrí un aparatoso accidente con la bici que me apartó de la carretera durante bastantes meses. En esa ocasión tampoco me faltó el apoyo y los consejos de muchos que forman parte de este foro, y con ellos afronté todas las dudas e incertidumbres que acompañan a este tipo de trances, y superé los dolores y la sensación de impotencia durante el proceso de recuperación física hasta que por fin pude volver de nuevo a la carretera. Con cada intervención o comentario que hago, siento que devuelvo al foro un poco de todo lo que él me ha dado a mí. Y me intento esforzar todo lo que puedo porque creo que merece la pena hacerlo. En este foro hay mucha sabiduría y experiencia... y mucha gente generosa dispuesta a compartirlas de forma totalmente desinteresada. Yo me considero sólo uno más aquí y para mí es un honor y un placer formar parte de esta comunidad que tiene como nexo de unión la pasión por el ciclismo. Gracias Oze14 por tu generosa gratitud (no merezco tanto... ) y gracias también a todos aquellos que siempre estáis ahí, dispuestos a hacer un esfuerzo anónimo por ayudar a los demás. Para todo ForoMTB:
Yo también le pedí consejo vía privado y se molestó bastante en ayudarme, siempre está dispuesto y es de agradecer.
Pues me uno a ti, se agradecen las ayudas y mas aun en los tiempos que corren. Guillermo estoy haciendo hucha para unas ruedas, prepárate.. jajaja!!
Personalmente siempre sigo sus hilos y comentarios, son de gran valor para el foro. Un imprescindible para seguir. Y no tengo el gusto de conocerle. Saludos
Aquí otro forero agradecido eternamente por la ayuda prestada por Guillermo. Me dio una genial explicación sobre como montar la dirección de la bici y contestando pacientemente a todas mis preguntas. Muchas gracias crack. Y ya que estamos de agradecimientos, otra persona de la que he aprendido mucho es el forero rcga32, una de las personas que más saben de ciclismo.
Bonito gesto,de 10.Mi admiración es a partes iguales tanto para el que ayuda de forma desinteresada como para el que sabe agradecérselo haciéndolo público en el foro,sois unos fenómenos,un saludo.
Ya somos dos que seguimos sus hilos, yo tampoco tengo el placer de conocerlo o eso creo, ya que casi somos vecinos
Cierto, ojalá todos los foreros fueran iguales, porque hay alguno por ahí que parece que quiere convertir esto en sálvame convirtiendo en una discusion cada una de sus intervenciones el foro, sin aportar nada. Recordemos todos que nadie nace sabiendo y por mucho que sepas siempre hay alguien que te puede enseñar algo nuevo. Un saludo para todos.
Me uno! Genial, cada respuesta que leo de él queda 100% claro; Y por supuesto, su punto de vista práctico y de experiencia previa. Saludos!