Agradecimientos accidente mas del artis (vilanova)

Tema en 'General' iniciado por limalama, 22 Nov 2011.

1. limalama

limalama Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde este foro quisiera dar las gracias a los btteros que nos ayudaron en el accidente que el pasado sabádo tuvo mi compañero, quisiera decirles que finalmente mi compañero se encuentra bien, con únicamente la nariz rota, y la cara como si hubiera tenido un combate con Mike Thyson. Desde este foro también dar las gracias al resto de personas que nos ayudaron, la policia local de Vilanova y a la ambulancia que nos atendio.

Tras esta fuerte experiencia, quisiera expresar una serie de reflexiones:
    1. Intentar evitar salir solos, una vez se recupera el conocimiento aún existe un largo periodo de tiempo de desorientación, con lo que o no podrás avisar a los servicios de emergencia o estos no te sabrán localizar.
    2. En caso de accidente, llamar a la policia local del municipio, es posible que por las explicaciones os sepan encontrar, los servicios de emergencia (112 en Catalunya), solo te sabrán localizar si estás en núcleo urbano.
    3. Las coordenas del GPS para tu localización no sirven para nada..., o al menos no sirvieron en este caso, parece ser que los únicos que entienden de coordenadas son los bomberos.
    4. compraros buenos cascos.

Saludos, y gracias a todos los Btteros por su compañerismo.

2. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno esto es parte del ciclismo. Que en los piques te vas dando casi "codazos y patadas" pero cuando hay que ayudar dejas todo para ayudar. Hay que ser solidario porque el dia menos pensado podemos ser nosotros mismos los que necesitemos la ayuda. En este caso os ha tocado a vosotros recibirla aunque hubiese sido mejor no tener que necesitarla. Es de agradecer que reconozcas y des las gracias de un buen gesto que seguro que ellos diran que no pasa nada que seguro lo volverian a hacer. Ahora el compañero que tenga cuidado con la napia.

3. frandue

frandue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    283
    Lo primero que se recupere vuestro compañero, esperando que no coja miedo a la bicicleta y que se lo tome como una experiencia más vivida para aprender mucho de ella. Y lo segundo que afortunadamente en este mundillo queda mucha buena gente a la que no le importa pararse a ayudar, que siga girando el HOY POR TÍ Y MAÑANA POR MÍ.

Un saludo.

4. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Lo primero me alegro que no sea mucho lo de tu compañero.
    Efectivamente no se para que tanto insistir en lo de que te localizan por GPS. Hace dos meses me caí y los compañeros y un viandante de la zona llamaron a la policia municipal del sitio donde estabamos y a la ambulancia, afortunadamente yo solo tenia muchos golpes y la clavicula rota, pero los compañeros se tiraron un rato muy largo para explicar a los policias y la ambulancia donde estabamos y eso que era un camino muy ancho y transitado, los vimos pasar varias veces por otros caminos y no daban con nosotros.
    En cuanto al casco tenias que ver como a quedado el mio, totalmente destrozado.
    Saludos

5. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Ami ya me paso algo parecido, iba solo, me meti el talego en una pista, me quede sin conocimiento, y luego el periodo de desorientacion que tu dices, y me encontro un hombre ahi moribundo.

Decir que estuve 7 dias en el hospital, nada roto, todo superficial pero con la cara desfigurada que ya no se me arregla mas

Compartir esta página