Pues eso que llega la Navidad y se acaba el año. Y con esto de que los dias se acortan nos ponemos un poco melancolicos y estamos ociosos, ya que no podemos salir lo que quisieramos. Y estaba delante del ordenata, foreando, y se me ha ocurrido abrir un post para agradecer a todos aquellos que durante el año nos han hechado una mano para resolver dudas pequeñas o grandes, o bien nos han dado a conocer aspectos de los cuales no sabiamos ni su existencia o ... Así, por ser el primero, quiero dar las gracias al forero que colgo el post de biomecanica del ciclismo. He hecho diferentes comprobaciones y personalmente en las diferentes bicis que tengo me cuadra a la perfección. Pues eso, solo me queda que felicitarle y ...:aplauso4:aplauso4:aplauso4
Y que decir de los artistas del GPS, que tenian que estar subvencionados por Garmin, a los que tanto debemos y que encima demasiadas veces criticamos por menudencias. Va desde aqui mi aplauso:aplauso2:aplauso2
Me voy a dejar muchos, y me vais a pegar: MSXTR, Ramakoji, Xorga Pau-iamor, Linuxx.... Todos unos máquinas que nos han enseñado a alumbrarnos y a no pinchar más con LEDS y Tubeless Caseros. Desde Almería un sincero abrazo. Y que me disculpen los que me dejo, pero no me acuerdo de los nombres... aunque sí de las respuestas.
Pues yo a todos los que me han dado respuestas a mis preguntas de NOVATO( y las que quedan... ) y a todos los del foro OFF-TOPIC
Mi agradecimiento es para iogrea que nos ha guiado e iluminado el camino y gracias tambien a los que he tratado y conocido en este foro .
Pues yo agradezco a todos en general, porque casi todos (por no decir todos) me habeis ayudado o nos hemos ayudado cuando ha hecho falta consultar algo. Y agradecer en particular a los masters de la iluminacion como msxtr, darhall, pau, xorga etc por ayudar a hacer nuestras nocturnas un poco mas diurnas o al linuxx por su ayudarnos a pinchar menos, va por ellos .
Venga, yo también me apunto! - Gracias a Iogrea, porque aunque no estoy muy puesta en GPS, no me ocupo de ello lo que debiera, por falta de tiempo más que nada, lo poco que sé lo aprendí por aquí, y tiene unos mapas muy currados! - Hace tiempo cuando aun no me había registrado, leí algun tema por ahí en el que decían como sacar el aire del circuito de frenos. Aun no tenía el kit de sangrado y la verdad que me sirvieron mucho las sugerencias. Pero no recuerdo el/los foreros, así que gracias a todos los que hayais escrito sobre ese tema, :razz:
Lo cierto es que por este foro pululan auténticas máquinas de ayudar en diversos temas (luces, GPS, mecánica, componentes, etc). Ya no es que ayuden, es que además aprendes un huevo de cosas... Pues nada, muchas gracias a todos y Felices Fiestas. Saludos.
*******! Se me pasaba IOGREA!! Otro máquina que anda suelto por aquí... ya me iré acordando de más, seguro!