Agradecimientos

Tema en 'DownHill' iniciado por MiniWytig, 10 Ago 2008.

1. MiniWytig

MiniWytig Ese soy yo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. El motivo por el que abro este post es para dar als gracias a todos (chicos y chicas) por la buena acogida que habeis dado al Bike PARK LA PINILLA, es te año. Solo deciros que me llena de orgullo y satisfacción ( como el rey jajaja) que os guste y que paseis muy buenos momentos allí. Tambien darle las gracias a Ramon y a la gente que esta en la estación por dejarnos disfrutar de la estación. Tambien he de mencionar a Josechu que fue unos de los cabecillas que llebo adelante hace años esta iniciativa, aunque ya no este allí, el tambien se imbolucro en esto. Deciros que espero que el año que viene senos de la oportunidad de seguir con lo que este año empezamos ( yo lo empeceen la epoca de Josechu y todavia intento estar imbolrado, en la medida de lo posible), espero que por muchos años más. Espero que el año que viene este mejor y que os guste, que por fin se haga un hueco dentro de los mejores bike parks de España.

2. antonio_trompeta

antonio_trompeta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias a los que os lo habeis currado. Muy chulo y divertido el bike park, a ver si el año que viene está y mas y mejor ;)

Por cierto creo que ayer bajamos un par de veces juntos, yo iba con una v10 y dos colegas mas de Málaga con glorys.

Saludos

3. jacobo caldeiro

jacobo caldeiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hasta cuando esta abierto????? Suena a despedida....

4. MiniWytig

MiniWytig Ese soy yo

Me Gusta recibidos:
    0
    no es una despedida solo es una manera de agradecer a la gente el que halla ido sta abierto hasta finales de agosto. Lo que no se si algun fin de semana de septiembre se podria abrir. os informare de todo cuanto sepa.

5. MiniWytig

MiniWytig Ese soy yo

Me Gusta recibidos:
    0
    todo aquel que queira ir y sea su primera vez que pregunte por mi a la gente de la estacion si quereis que os guie y os informe sobre los circuitos que hay. Solo teneis que preguntar por Miniwitttig, no es con ningun fin lucrativo, lo unico que estoy alli todos los fines de semana y asi teneis una persona que os pueda llevar por todos los circutos en función de vuestro nivel.

6. warrior one

warrior one Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    nosotros os tenemos q agradecer a vosotros ese gran esfuerzo.
    da gusto ir a la pinillaka,gran ambiente,cerca de madrid.q mas se puede pedir?
    saludos a todos los currelas de la estacion y gracias por portaros tan bien.

7. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias a vosotros por montar el bike park

nosotros fuimos un domingo, y me hice mas de 15 bajadas, y mira que yo soy vaga y nunca hago tantas en un dia, asi que es todo un logro XD

lo que no me gusto mucho fue el four cross, lo baje una vez y me volvi a los descensos

si aceptais un consejo, haria pasarelas facilitas para los que somos patatas como yo, y que tengamos un sitio donde poder aprender, tambien hay gente que no hace dh y solo va a probar y claro, no se salta los que hay ya puestos

8. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno, es de agradecer que por fin alguien se atreva a montar un bikepark por esta zona, esperemos que el proyecto este dando los resultados esperados y continue mejorando.

Compartir esta página