AGRADECIMIENTOS

Tema en 'General' iniciado por gobetito, 17 Jul 2011.

1. gobetito

gobetito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que soy nuevo hasta "pa" esto, este mensaje es solo de agradecimiento a la persona que lleva la tienda de BIKE RACING en Alcalá de Henares, no e si esto se puede hacer aquí, pero me apetecía hacerlo, la verdad es que llevo muy poco tiempo montando en bici y me impone mucho salir con gente ya que seguro que les entorpezco en sus salidas. Hace poco mi flamante bici empezó ha hacer un ruidito y como uno sabe algo de llaves me puse con ella, la verdad es que no di con ello, pero si que vi, que mi corona de piñones tenia juego, la lleve a la tienda antes mencionada y por cuatro perras me lo apretaron pero el ruidito lo seguia haciendo, asi que la volví a llevar y al momento dieron con ello, la persona de la tienda no me cobro nada, con los tiempos que corren algo de extrañar, asi que desde aquí vaya mis mas sinceros agradecimientos, no por hacerlo gratis sino por la sincera amabilidad que demostró. MUCHAS GRACIAS.

2. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues ya sabes donde llevar a revisar la bici,se agradece mecánicos como estos.

3. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    otros foreros de tu zona lo pueden leer y ir a ella, el boca a boca es la mejor publicidad, y esto es boca grande, XD

Compartir esta página