Quiero, desde estas líneas, agradecer a los moderadores oficiosos su ayuda para conmigo. Les agradezco infinito sus apoyos, contestaciones y aportaciones que valoro y agradezco. La siempre ingrata labor de moderación seria mucho mas difícil sin vosotros. Quiero, asimismo, hacer constar que considerare como propia cualquier falta de respeto hacia ellos... Gracias, Edu_prisma, TrApIoN, Tunedu, Javi-boss, endurer atipic, berriales, ivancanoista.... y mas que seguramente me olvide
Solo decir que gracias a todos los moderadores por llevar esto más o menos en orden, eso si que sería difícil, por no decir imposible, sin vosotros Saludos y a mandar! PD: y en lo personal, pido disculpas a Topo, Carlinestor y Kabra, por mis berrinches en distintas situaciones, que se que en más de una ocasión os he dado la lata jeje.
Mostrar gratitud a quien te secunda fielmente es fácil, pero que me lo agradezcas en mi caso particular con lo crítico que he sido muchas veces con moderación (y contigo) te hace todo un caballero. Gracias y seguiré aportando mis granitos de arena (y siendo tu Pepito Grillo jejeje)
hombre!! de nada. Lo que pasa es que hay muchos TROLL o TONTROLL como oi decir a creo que fue Carlinestor. Si lo de los reportes lo veis quien lo reporta estareis hasta las pelotas de leer: "ivancanoista a reportado..." Lo que pienso personalmente es que deberia de haber mas moderadores pero NO como vosotros que sois "de todo"(con d todo me refiero a de todos los subforos) sino moderadores que solo se dediquen a soluccionar pequeños conflictos y para banear/cerrar posts de mucha gente que una vez se coló un troll de coj.. en el general y hasta que se baneó pasaron 2-3 dias. No es una recriminacion, sino un punto de vista. Bueno, ya os madare a todos una cajica de fruticas de aragon que estan muy buenas :cuñao Un saludo PD: no se como me lo monto pero en todos cometarios meto parrafadas :meparto EDITO: Y para mover post, que el general esta lleno de post que deberian ir en.otro subforo y la peña se acostumbra a poner TODO ahi...
Dedicarnos un post a los que intentamos aportar nuestro granito de arena y ayudarle en lo que podamos le honra. Sinceramente, gracias.
mas escobas para mas limpieza del foro ;-) P.D. Eso si, como critica constructiva... hay veces que es mejor no tomar partido como moderador y ver los toros desde la barrera, ya que a veces es fácil caer en la imparcialidad. No lo tomes a mal Carlinestor... pero por poner un ejemplo, hoy mismo en el hilo del Squirt, has mandado a un forero "a darse una vuelta" mientras que a la otra parte que también era participe de las descalificaciones ni "mu", cuando lo mas sencillo es no decir nada... o baneo al canto a ambas partes (como el que me puedo llevar yo si te tomas mis palabras a mal...) Lo dicho, mas escobas que a buen seguro se os amontonan los reportes. Saludos & happy trails
Ni se a lo que se refiere ni me suele temblar la mano a la hora de impartir justicia... Si eso fue así como Vd. cuenta, alguna razón habría...