Hola a todos/as. En primer lugar agredecer a los moderadores de este gran foro por permitir mi participación en él, sobretodo por el úlitmo post publicado referente a las equipaciones CSC. Seguidamente agradecer a todos la atención y confianza depositadas en mi y en la oferta CSC publicada. Deciros que a todos los que me habéis votado en el foro he querido devolveros el favor y el reconocimiento, devolviéndoos el voto. Probablemente me he dejado alguno en el tintero, por favor, os ruego que si es ese el caso de alguno de los que estáis leyendo esto, por favor me lo hagáis saber. Disculparme por la confusión incicial en cuanto al precio. Se que algunos de vosotros, legitimamente, os malfiasteis de esto, pensando que era especualción ante el razonable esxito de la oferta. Espero haber demsotrado que no era eso y que soy digno de la confianza de cualquiera de vosotros. En caso de no haberlo conseguido con alguien, pues nada mas decir que está en su legítimo derecho de dudar y que se le respeta. Nada mas, reiterar mi agradecimiento a los administradores y a todos ls foreros. Salud!
Por mi parte, un 10 !!! No creo que la confusión inicial fuera deseada, simplemente sucedió y ya está. El mensaje final con las instrucciones de pago y precio eran claras, en mi opinión lo hiciste muy bien. :aplauso2:aplauso2 Es más, me arrepiento de no haber comprado también el culotte, pero no quería arriesgarme por si eqiuvocaba la talla, no sería la primera vez. Yo soy uno de esos que has olvidado el voto positivo.. :cuñao
bueno yo soy uno de esos q llego tarde ,,ya no te quedaban talla xl .. espero q entres mas ofertas de estas ,,,,,, saludos ,,,,
Este chaval tiene don de palabra, y es un monstruo, solo espero que la proxima vez k kiera vender algo me avise de los primeros, pero seguro ke le compro algo, el lo sabe ,ke tengo un regalo pa mi hermano pendiente.-:aplauso2
yo también me he quedado fuera de la oferta Cuando tengas ropa de invierno talla S seré uno de los primeros en comprarte
De mi parte un 10 para ti.....y un 0 para los que tratan o traten de revender la ropa a precios mas elevados,hubo compañeros que se quedaron sin ella y seguro que la querian para su uso.
yo tambien soy uno de los que llego un poco tarde. haber si la proxima vez estamos mas atentos y tenemos un poco mas de suerte. por si acaso, mallot xl y culotte xxl. igual tenemos suerte un saludo y suerte