Buenas, compañeros ciclistas! Tengo la sana intención de adquirir una bici nueva este año. Estuve visitando varias tiendas y sitios de internet y finalmente creo que la decisión está entre las dos opciones que os voy a proponer, la Superfly 7 de Trek y la Kendo 10 de MMR. El precio de ambas es exactamente el mismo y en las dos me ofrecen un descuento del 10%. Como véis, la MMR tiene mejores componentes, pero el cuadro de la Trek (sin tener en cuenta el color, que no me gusta mucho) me parece precioso y la marca me inspira un poco más de confianza ya que es "de las de siempre" y de MMR apenas tengo referencias. Las principales desventajas que he podido apreciar en la Kendo son un cuadro peor rematado (me refiero a las soldaduras), que la dirección no es tappered y que no tiene los ejes pasantes como la Superfly. No he podido publicar los enlaces a las fichas de las bicis porque al ser novato violo las reglas del foro. ¿Vosotros qué opináis? ¿cuál compraríais? ¿pros y contras de cada una de ellas? Agradezco de antemano vuestras respuestas. Un saludo!