Buenas señores, soy nuevo por estos lugares, si hay alguien de la zona de Agreda, Olvega..... que salga a dar pedales por la zona que me avise y me uno que por aqui no conocco nada y seria interesante conocer gente con quien compartir pedales..... saludos compañeros
Dime hasta cuándo estás por esas tierras, quizás podríamos salir juntos; no obstante en Ágreda salen todos los fines de semana y días de fiesta a las 9,00 h. de la mañana desde el kiosko de la dehesa.
Pues voy a estar por aqui algo más de un año.....asi que espero coincidamos en más de una.....solo tienes que avisarme...
***** tío, vamos a ver, tu primer mesaje es del día 9 de agosto, yo te respondo el día 11 de agosto, y luego tú el día 29 cuando se acaban las vacaciones, vamos, que yo he estado por allí todo este mes, y podías haber salido con nosotros. Todos los fines de semana en Ágreda quedan en el kiosco de la dehesa a las 9,30 horas, y hacen rutas muy interesantes, anímate y ya contarás.
Te pido disculpas Tardel por tardar tanto en responder, ya quisiera yo poder responderte antes pero nose porque no me llegan las notificaciones al correo de que me habias escrito en el post......de todos modos te mando un privado...
este domingo vi un monton de gente con bicis en la "juana" en agreda, ninguno erais de este foro???.....
Corrijo los días, ahora yo sólo podré salir el domingo día 14, y lo más seguro es que nos vayamos a hacer una ruta, si quieres venir, mándame un mp para quedar y te diría cómo lo hacemos.
Que tal fue la ruta de esta mañana??, una pena no poder pasarme, haber si para la proxima estoy libre y me uno que ya hay ganas.... saludos