Os dejo un copy-paste de la publicación de "Yago Sardina" en face "LAMENTABLE Y PATÉTICO ! Así ha sido el comportamiento de hasta hace unos días hasta ayer por parte de otro corredor que llevaba 3 semanas incitándome a quedar para “cascarme” y ayer ya no tuve más remedio que verle la cara y fue cuando a la salida de la reunión en Diputación sufrí la agresión tras haber estado intentando dialogar por mi parte para ver qué problema ha podido tener dentro de la Sala de Diputación y poder zanjar el tema sin llegar a las manos. SI, Agresión que recibí ayer después de intentar solucionar EN DIPUTACIÓN EL SUPUESTO PROBLEMA QUE TENÍA LA OTRA PARTE HACIA MI ACUSÁNDOME DE HABERME REÍDO DE EL POR DAR UN SIMPLE ME DIVIERTE (COMO SU PAREJA TAMBIÉN HABÍA HECHO) A UNA CRÓNICA PÚBLICA QUE HABÍA HECHO ÉL CON ANTERIORIDAD Y ACUSÁNDOME DE HABER RECLAMADO !!!, palabras que no pude hablar en la reunión debido a que la contestación que he obtenido de una de las partes del comité es, eso lo solucionáis fuera vosotros. Pues así pasó, y no hice nada que ninguno de vosotros no hiciera ante una agresión que es el defenderme, mientras el padre de dicha persona ahogaba a Juan que intentó separar, mientras que el Padre no hacía otra cosa que incitar a su hijo a seguir la pelea mientras decía “pégale pégale que yo tengo a este agarrado” y luego cuando llego la Policía quedarme y contar los hechos mientras la otra parte salía por patas. Para los que me conocéis desde hace más años (más de 15 años corriendo a nivel nacional), sabéis como soy y puedo ir con la cabeza muy alta por todos los circuitos, sin ningún tipo de altercado ni percance con ningún corredor, y desde que llevo aquí en Albacete, la “mafia” que hay montada hace y deshace a su antojo y ya uno se harta. SE HARTA DE LLEGAR 20 MINUTOS ANTES A SU CAJÓN PARA TENER SITIO EN LA SALIDA Y QUE LLEGUE EL LISTO E “INTOCABLE” DEL CIRCUITO Y SE CUELE DELANTE YA NO SOLO DELANTE DE TI EN TU CAJÓN QUE LLEGAS ANTES, SI NO EN PRIMERA FILA !! PERO CLARO, NO PASA NADA… SE CANSA DE QUE LLEGUEN Y ATAJEN CUANDO TIENEN PERCANCES COMO ROTURAS DE CADENAS, EL QUE ESCRIBE SE CALLA Y NO DICE NI MÚ HACIÉNDOLO DELANTE DE MIS NARICES. SE CANSA DE LOS QUE NO TIENEN NI IDEA DE CORRER, Y PUESTOS HASTA LAS PATAS DE VETE TU A SABER QUE, VAN DANDO CODAZOS, Y SACANDO A LA GENTE DE LOS CAMINOS OCASIONÁNDOLE PERCANCES. SE HARTA DE QUE NO TRATEN A TODOS POR IGUAL, YA QUE SI A UNA CARRERA UN CORREDOR NUESTRO SE HA TENIDO QUE IR A POR UN PREMIO NO NOS HAN DEJADO SUBIR A POR EL PREMIO, PERO CUANDO “X” CLUB NO LE ES GRATO SUBIR EN 3er PUESTO MANDAN A “BOB ESPONJA” A POR EL TROFEO SIN DECIR NADA LA ORGANIZACIÓN DE DICHO EVENTO PERMITIÉNDOLES HACER Y DESHACER A SU ANTOJO. Esto va para todos los que lleváis mas años montando en bici, compitiendo en CARRERAS de verdad, y sabéis que el respeto hacia los rivales y compañeros es lo primero, dónde si estamos todos 15-20 minutos antes esperando a que se nos llame guardamos posición por llegada o dorsal. Luego, estáis algunos que me tenéis para escudriñar y criticarme, para vosotros, simplemente borrarme ya que si no lo iré haciendo yo, me he divertido con vuestros comentarios y con vuestras habladurías a mis espaldas pero ya ha llegado a su fin. No me voy a extender mucho más porque es dar publicidad a gente que no quiero que esté ni a mi alrededor ni cerca de los míos, LIIIIIISSSSTOSSS QUE LO SABEN TODO SOBRE ESTO DEL CICLISMO, QUE LLEVAN 3 AÑOS MONTANDO EN BICICLETA y NEO PROFESIONALES A PUNTO DE FICHAR POR EL SKY EN SU EPOCA DE ***** AMOS, que hay por el Circuito BTT ALBACETE y por las carreteras de la comarca, que solo quieren hacer daño hacia nuestra tienda, y nuestras amistades y mi persona. Sera la última temporada seguramente que hasta que esto no cambie, disputemos las pruebas del provincial, por que se ve, que como mecánico “PRO” no hay cabida en este circuito para pasar un domingo contra panaderos, albañiles etc, me esperare a que hagan el circuito denominado para mecánicos pros, o volveremos a los circuitos Nacionales a volver a disfrutar del Ciclismo de verdad y si no a disfrutar de mis compañeros por la gran sierra que tenemos, y NO DE ESTA BASURA QUE LLAMÁIS CICLISMO, ya que no me voy a jugar el mal perder de algunos se le valla la cabeza y tenga que estar en boca de todos por 4 energúmenos. Ale amigos, a compartir que sepa el resto de España lo que LLAMAN EL MEJOR CIRCUITO DE ESPAÑA… dónde premian mas la asistencia que las victorias, y dónde no gana el Mejor, si no el que va a mas pruebas…dónde hay unas normas y un reglamento que tienen que juzgar los mismos reclamados y decir si se le impone sanción o no, y dónde si eres de “X” equipo se te mira de una manera y si eres de otro no puedes ni hablar mas alto… si amigos, así se las gastan x estos lares, y muchos ya sabéis de lo que hablo" Saludos
Siento lo ocurrido. Entiendo que has denunciado lo hechos. Continua con el proceso hasta el final. Es lo mejor que puedes hacer. Tendras una sentencia judicial que dara fe de lo ocurrido. A partir de ahi, ya decidiras si lo llevas a la Federacion o no. Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk
En resumidas cuentas, una discusion que se sale de madre y termina en agresion. Yo no quiero hablar mucho del tema, sin conocer las circunstancias de primera mano. No pongo en duda lo narrado, pero estos asuntos solo hay dos formas de abordarlos. Legalmente, o a las bravas. Y normalmente ninguno es del todo satisfactorio. Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk