Bueno pues seguimos con las lluvias. En Linares, situado en la provincia de Jaen duraran hasta el Jueves. Hoy me ha tocado curro por la mañana hasta las tres de la tarde, asi que solo he podido salir desde las 17:00h hasta las 18h y poco mas. Tan solo me han salido 19 miseros km. Asi que ya no podré salir hasta el Viernes como minimo y a las lluvias le sumamos los dias tan cortos, pues menudo futuro vamos a tener este invierno, con la pinta que tiene de ser igual que el anterior. Como se os presenta a vosotros.
yo acabé comprandome una de spinning sino queria morir los sabados, ahora le pego casi todos los dias un ratico.
En la vecina granada hoy el dia a sido fantastico(para algunos ya que a mi me toca currar los domingos)lluvia casi toda la semana excepto parte del jueves y viernes que se pronostica nieve en cotas bastante bajas 700m y 1000m. Pd:Me mola la nieve
bueno pues hoy por aqui abajo al sur del sur, hemos tenido un dia totalmente despejado y con mucho frio, pero la ruta a sido muy buena y deseada despues de toda una semana de agua, asi que de PM
Pues sí que has tenido mala suerte Hoy ha hecho un día frío pero precioso para montar en bici, por lo menos aquí en Madrid. De todas formas, los servicios meterológicos nunca están de acuerdo. Hay uno que dice que hay entre el 20 y 40% de probabilidad de lluvia en Jaen, pero AEMet dice que para algunos días hay 100%! Yo hago footing en la lluvia, subo y bajo las escaleras de mi casa, subo y bajo cuestas con mi bici vieja entre chabascos. ¡Piensa en el buen tiempo que puede hace el próximo finde! Saludos.
En Estepona, un día muy bueno, un poco de viento pero bueno. Yo no salí por tener trabajos que hacer para mis estudios. Dan agua aquí también esta semana, pero mis estudios tratan precisamente de la montaña, asi que ya puede estar granizando que nos vamos a la montaña jaja.
por aqui por la sierra de gredos,hoy buen dia pero con una helada esta mañana de tres pares de *******.tambien pronostican mal tiempo casi toda la semana por aqui,pero yo con el rodillo no tengo problema. SALUDOS.
en murcia despejado,con mucho frio,ayer todo el dia lloviendo,para esta semana me parece que despejado.no he salido en todo el finde,ponia que hoy tambien iva a llover y me he quedado durmiendo. Saludos.
Pues no es mala opcion, eh!....jejeje Por la zona BArcelona comentan que lluvia los primeros dias de la semana; y sobretodo frio. Espero que la cosa no vaya a más de dos día lluvia. Que tengo unas ganas de salir!... UN SALUDO!
****, como los del norte abriésemos un post cada vez que tuviésemos previsión de 5 días de lluvia, os iba a costar encontrar otra cosa en el foro! Chubasquero y al toro, que la ducha calentita para quitarse la mojadura y la ****** se disfruta más despues de notar mojados hasta los webs.
Juaaaa, estoy contigo compañero norteño, no sé cuando ví el sol por última vez...... cogeríamos la bici de julio a agosto y rezando.... Hoy limpiando, hemos tenido que darnos nosotros......y lugo las bicis.......Barro,barro,barro,agua,agua,agua,...............
Un buen chubasquero y muchas ganas y a rodar , que le vamos hacer esque somos como niños , en ver un charco tenemos que pasar por dentro y ponernos de barro hasta las cejas , esque somos así :saltarin
Pues por la zona de Madrid previsión de nieve, esta noche ya estan pasando las máquinas esparciendo sal por la M40 qué bonito es rodar con nieve...