Hola, hoy he tubelizado mis llantas notubes alpine y una vez hecho todo el proceso, he metido la rueda en una barreño de agua para comprobar que no habían fugas de aire, el caso es que estaba todo perfecto, pero he observado que al mover la rueda sonaba a líquido dentro y no era el latex, y por los agujeros de los radios salia agua, la he dejado plantada y ha estado tirando agua por los radios que apoyaban en el suelo, la rueda no ha perdido nada de aire. Por aquí como somos mas bien de secano y no hay rios donde sumergir las ruedas, pues me ha chocado mucho esto, quisiera saber si a alguién mas le ha pasado esto, y me imagino que no pasará nada y con el tiempo se ira iendo el agua del interior de la llanta, y no creo que afecta a la cinta de tubelizar, espero vuestros comentarios, saludos.
Es lo mas normal.......... tranki, mientras no pierda aire o liquido con la cubierta montada todo va bien
Algunas llantas tienes agujeros para el drenaje (por ejemplo, las shimano). Si desplazas ligeramente la valvula hacia el interior de la llanta, la presion creada permite salir el agua del interior. Es como se hace el drenaje de las mismas.