Agua dentro de la llanta, a alguien le ha pasado.

Tema en 'General' iniciado por nan75, 17 Mar 2013.

1. nan75

nan75 esto es un paseo

Me Gusta recibidos:
    200
    Hola, hoy he tubelizado mis llantas notubes alpine y una vez hecho todo el proceso, he metido la rueda en una barreño de agua para comprobar que no habían fugas de aire, el caso es que estaba todo perfecto, pero he observado que al mover la rueda sonaba a líquido dentro y no era el latex, y por los agujeros de los radios salia agua, la he dejado plantada y ha estado tirando agua por los radios que apoyaban en el suelo, la rueda no ha perdido nada de aire.
    Por aquí como somos mas bien de secano y no hay rios donde sumergir las ruedas, pues me ha chocado mucho esto, quisiera saber si a alguién mas le ha pasado esto, y me imagino que no pasará nada y con el tiempo se ira iendo el agua del interior de la llanta, y no creo que afecta a la cinta de tubelizar, espero vuestros comentarios, saludos.

2. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    A todo el mundo.

3. jamis dakar xcr expert

jamis dakar xcr expert Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Es lo mas normal.......... tranki, mientras no pierda aire o liquido con la cubierta montada todo va bien

4. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Algunas llantas tienes agujeros para el drenaje (por ejemplo, las shimano). Si desplazas ligeramente la valvula hacia el interior de la llanta, la presion creada permite salir el agua del interior. Es como se hace el drenaje de las mismas.

5. nan75

nan75 esto es un paseo

Me Gusta recibidos:
    200
    al parecer esto es normal ya me quedo mas tranquilo.

Compartir esta página