agua en rodamiento de rueda

Tema en 'Mecánica' iniciado por wincho92, 23 Abr 2016.

1. wincho92

wincho92 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Al llegar a casa hace un momento me di cuenta q al inclinar la bici ,para subir en el ascensor, me salió una cantidad importante de agua del rodamiento de la rueda trasera. Creo q era del rodamiento xq otro sitio x ahí no almacena agua jajaja ( me pilló la lluvia y de ahí el agua). OS ha pasado alguna vez o puedo tener tocado alguna pieza, eché un primer vistazo y no vi nada, echaré otro mas detalladamente a la tarde. Gracias x la ayuda

2. Victor Lopez181

Victor Lopez181 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    360
    No podría ser que el agua estuviese en el tubo del cuadro y al ponerla en vertical saliese el agua por los orificios que tiene a tal fin.
    Porque para que se acumule el agua en el buje de la rueda hay muy poco espacio ahí para ello además de que se hubiese salido rápidamente por donde entro al no poderse acumular en el buje. ...

3. hürzeller

hürzeller Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    406
    Strava:
    El agua suele entrar por los orificios del cableado interno y tija sillín y como explica el compañero los cuadros tienen unos agujeros específicos para evacuar el agua

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk

4. wincho92

wincho92 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    pues tiene sentido si jajajaja no habia caido en eso, pues menudo alivio. Gracias compañeros

5. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    De todas formas ojo al limpiar la bici, mas que nada con presión, por si se introduce agua.

6. wincho92

wincho92 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Q va q va es q me pillo la lluvia y encima q metí en un pedazo charco q pareció un lago. Pero al lavarla tengo cuidado de q no entre agua

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página