Al llegar a casa hace un momento me di cuenta q al inclinar la bici ,para subir en el ascensor, me salió una cantidad importante de agua del rodamiento de la rueda trasera. Creo q era del rodamiento xq otro sitio x ahí no almacena agua jajaja ( me pilló la lluvia y de ahí el agua). OS ha pasado alguna vez o puedo tener tocado alguna pieza, eché un primer vistazo y no vi nada, echaré otro mas detalladamente a la tarde. Gracias x la ayuda
No podría ser que el agua estuviese en el tubo del cuadro y al ponerla en vertical saliese el agua por los orificios que tiene a tal fin. Porque para que se acumule el agua en el buje de la rueda hay muy poco espacio ahí para ello además de que se hubiese salido rápidamente por donde entro al no poderse acumular en el buje. ...
El agua suele entrar por los orificios del cableado interno y tija sillín y como explica el compañero los cuadros tienen unos agujeros específicos para evacuar el agua Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
Q va q va es q me pillo la lluvia y encima q metí en un pedazo charco q pareció un lago. Pero al lavarla tengo cuidado de q no entre agua