Muy wenas a tod@s, ¿Alguno tenéis algún truco para mantener el agua fresquita (no digo fría, ehh)? Llevo mochila con 2 litros de agua y a la hora y media - 2 horas no hay Dios que beba de ese agua.:wink: Salu2, Creo que me he equivocado de lugar al poner el post, ¿Podéis moverlo al general? 1.000 Disculpas.
Échale unos cuantos cubitos de hielo dentro antes de salir de casa, eso si te pasan por la boca del depósito jeje. Así te durará más tiempo fresquita! Yo lo uso en verano y va de miedo, aunque al principio puede que esté un poco fría, luego se agradece bastante saludos!
Yo, el día anterior lo que hago es meter la camel con la mitad de su capacidad de agua en el congelador, y por la mañana antes de salir de ruta el volumen que queda lo relleno con agua. La verdad es que dura bastante.
Metela en el congelador dos dias antes de salir, si vas a poder rellenar durante la ruta, congela media bolsa si no vas a poder rellenar, solo un tercio...A mi en verano en salidas de cuatro horas al llegar al coche aun llevo hielo, por eso te digo lo de poder rellenar, porque podria pasarte el quedarte sin agua y con un tocho de hielo que no se derrite en la bolsa. Saludos.
Pues yo me busqué un remedio casero para estas cosas y me funciona a las mil maravillas y mantiene agua fresquita durante horas. Es sencillo de hacer y económico económico: Coges una bolsa isotérmica de las del carrefour, dia, lidl... de las que se utilizan para llevar el pescado o productos congelados desde el super hasta casa, cortas la bolsa por la mitad (que te quepa la bolsa de agua), el lateral que queda cortado lo cierras con cinta americana (por dentro y por fuera) y arriba haces lo mismo en los bordes para que aguante el invento años y años, luego le haces un agujerito para sacar el tubo y listo. Yo me inventé este remedio a partir de las bolsas isotérmicas que llevan los propios camelbaks y me dije, ****!!!! más barato que esto nada. Lo hice el verano pasado y en todas mis salidas el agua estaba fresquita (hice rutas de 4 horas y mantenía) Otro truco para que el agua del tubo no se caliente es poner neopreno, pero si no tienes lo que tienes que hacer para no pegar el primer trago que sabe a sopa es soplar para adentro del camel y después beber, así el agua del tubo va hacia la bolsa y al beber lo haces con agua renovada (así no tiras de un buche de agua, que es lo que es suele hacer la gente) y no desaprovechas ni una gota, que a veces no tienes donde rellenar y los dos litros te los clavas!!! Si os gusta el invento, votad positivo, jejeje, se que muchos de los que lean esto lo van a llevar a práctica, jejeje:
además cuando me voy de pesca (que tb me gusta) echas unas latitas de cervecita o coke y como es un mini congelador transportable te va de lujo, máximas aplicaciones en espacio reducido, jajajaa
Tremendo el invento!!! yo acabo de estrenar camelback que nunca he llevado, siempre con bote! Ya os contaré si se calienta mucho y si aplico el invento!
Suelo dejar la bolsa de agua con un poco de agua en el congelador, por lo que me aguanta fría perfectamente. Incluso cuando vuelvo a casa sigue habiendo hielo en la bolsa. Las mochilas de la marca Camelbak al menos, conservan muy bien la temperatura.