Salgo por la zona del sureste de Madrid, carril bici de San Martin, la radio, la nueva, chinchon, titulcia.... Y hasta ahora lo hacia en MTB por el campo pero desde hace un tiempo me muevo por carretera y no me gusta llevar el camelbak. El tema es que me gustaría que me informaseis donde soleis llenar los botes. Ahora en invierno se bebe poco pero en verano los dos botes duran un rato. Suelo llenar en la plaza de San Martin de la Vega pero imagino que tiene que haber otras fuentes en la zona.
si a la entrada a la derecha segun vienes de morata y en la plaza del pueblo,,pero a mi nomesaben bien, saludos
Estas son las fuentes que cubren al 100% mis necesidades en las rutas que hago por el sureste. Chinchón, en la parte alta del pueblo. Valdelaguna, se la ve desde la carretera, muy útil para recuperar el resuello, pues está situada en un fuerte repecho. Es el agua que mas me gusta, debe ser de manantial. San Martín de la Vega, la mas socorrida en los peores días de verano.
perales al lado de la iglesia abandonada ,donde paran los autobuses en un lateral de la calle tienes una
En Chinchón, en la parte baja también tienes otra. Justo antes de empezar la subida de la calle del generalísimo, la que sube a la famosa plaza del pueblo, tienes una plaza enorme con una fuente... En Casa Juanito de Titulcia te darán agua gustosamente... En S. M. de la Vega a unas cuantas a elegir según tu ruta...´ En Perales del Río creo que hay una cerca de la iglesia, nunca he cogido agua allí pero por aquí se ha comentado algo de esa fuente... De regreso a Getafe hay un grifo de agua en una nave industrial nada más pasar por encima de la A-4 en dirección a Getafe una vez dejado atrás el Cerro de los Ángeles. Esta agua viene de muerte cuando estás en las últimas en pleno verano... A mi con estas fuentes voy más que servido a parte de las arriba comentadas... Un saludo.